CONSULTA Quien me ayuda a modificar rom

OK
¿Flashear el Back up? como ¿? Me puedes dar un link o una descripcion del procedimiento,

Lo que pasa que no quiero dañar el celular que funciona, ni rootearlo ni nadaporque capaz y se lo descompongo.
La verdad desconosco como hacer estos 2 procedimientos el de mtkdroidtools back up y el de flashear el back up, Me auxilias ¿?
A otra pregunta como me doy cuenta que son mtk los celulares ¿?
 
Mtk es el procesador, has posteado en la zona para teléfonos con mt6572. Y si, necesitas rootear el otro celular para poder sacar la copia.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
**Ok El procedimiento para usar el Mtk tools es con el celular apagado?¿

**Con el Mtk tools se hace el backup del ROM , ¿Pero en serio se necesita ser usuario ROOT para hacer este procedimiento del backup? .....

** Yo pienso que solo se necesita ser root para el otro procedimiento del Flasheo que mencionas. ¿No es asi? o sea para el primer procedimietno del MTk tools no ¿?

** ¿como se flashea el back up ?

Ayudame contestandome esas 4 dudas (**) De Favor : )
 
**Ok El procedimiento para usar el Mtk tools es con el celular apagado?¿
SI

**Con el Mtk tools se hace el backup del ROM , ¿Pero en serio se necesita ser usuario ROOT para hacer este procedimiento del backup? .....
SI
** Yo pienso que solo se necesita ser root para el otro procedimiento del Flasheo que mencionas. ¿No es asi? o sea para el primer procedimietno del MTk tools no ¿?
NO
** ¿como se flashea el back up ?
CON FLASHTOOLS
Ayudame contestandome esas 4 dudas (**) De Favor : )



desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba