Quién se anima con H9500+ ?

Prueba si tienes un cable OTG para instalar la ROM por medio de test point.

saludos y paz.
 
Pero eso exactamente como se hace? un cable otg es el que va de microusb a usb hembra no? y como consigo el test point de este terminal ya que no lo he conseguido encontrar por ningun lado.Un saludo y gracias por tu respuesta
 
Hola de nuevo ahora resulta que mi telefono feitengh9500+ cuando lo enchufo en el usb del portatil para ponerle una peli o descargame fotos no puedo no hace ningun sonido cunado lo enchufo y no me abre la memoria


Graciasss
 
instala bien los drivers,probablemente no esten bien,por eso el portatil no te le reconoce,si no suena es por eso,vete a administracion de dispositivos y seguro que cuando esta el movil enchufado te saldra un triangulo amarillo,reinstalales.
 
Al final mi feiteng K.O:rage:lo he dejado ya por implsible despue sde todo los problemas que me ha dado el ultimo ya ha sido la gota que colma el baso ,a la hora de escribir no me deja marca algunas letras no puedo descolgar cuando me llama y me ha costado la misma vida desbloquearlo deslizando el dedo parece problema del tacti asin que optado por dejarlo y sequir con mi xperia u.
Esto es lo jodido de comprar estos telefonos que si te pasa cualquier cosa no hay quien responda por ellos.
Yo espero no trompezar dos veces con la misma piedra para mi ya se acabo comprar en estas paginas:rage:

Graciasss
 
Has probado a cambiar la rom? yo tuve algun telefono que fallaba algun boton,el tactil y cambiando la rom lo llegue a solucionar.
 
feiteng h9500+

algo mas?[DOUBLEPOST=1390813965][/DOUBLEPOST]otra cosa la pantalla empieza a salir cuadros negro y se pasa de paghina solo y se pone loco
 
aqui tienes las roms:
http://www.needrom.com/?s=H9500+&sa=search&scat=0
Te recomiendo que leas algun tutorial de flshear con flashtools,no es dificil,pero si nunca lo has hecho.
Te registras,descarga una rom que ponga para tu modelo,mira las fechas y prueba con una de las mas recientes,tambien te descargas flash tools,muchas veces viene en la misma pagina que descargues la rom,lo mas complicado es que tienes que descargarte los drivers preloader e instalarles.[DOUBLEPOST=1390815190][/DOUBLEPOST]Has probado a hacer una restauracion de fabrica?
 
gracia lo intentare pero yo para esto soy un poco torpe

ya te voy contando

GRACIASSS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba