Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

A mi esto no me funciona... no se cual sera el fallo pero llego hasta lo del circulo parpadeando sigo al siguiente paso y no me pone que instale un nuevo dispositivo...
 
PanchoGomero, puede que te pasara lo que a mi. Donde pone COM tienes que cambiarlo a USB COM. En el tuto no lo pone y yo me quedaba exactamente donde tu. Si es eso con cambiarlo ya puedes seguir todos los pasos. Un saludo
 
PanchoGomero, puede que te pasara lo que a mi. Donde pone COM tienes que cambiarlo a USB COM. En el tuto no lo pone y yo me quedaba exactamente donde tu. Si es eso con cambiarlo ya puedes seguir todos los pasos. Un saludo

Ya lo había intentado, gracias, y después me sale lo de el nuevo hardware pero cuando le doy a actualizar controlador, no funciona, dice que no es necesario. Que puedo hacer? Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
hola amigos. antetodo mucha calma con este tema. los moviles estan bien, no fallan ni nada de eso. ocurre que el 3g (H) corre a 850Mhz y en españa va a 900. en cambio el 3G+ (H+) corre en el movil y en españa por los 2100 por lo que el zopo vuela. Si te pilla en zonas de cobertura de 900 pues se te atranca un poco, se para, hay que recargar la pagina. Siendo neofito en todo esto he leido de todo, y he toqueteado todos los ajustes habidos y por haber. Os pongo aqui todo lo que he hecho y que me han mejorado el 3G:
- modo ingeniero (con el programa Mobileuncle tools del play store), "Mobile data service preferred" y la activas. Chupa datos que da gusto pero a mi me aumentó la velocidad.
- Tras dos cargas completas de bateria noto que me va mejor, tarda menos en cargar las paginas.
- Las redes las selecciono manualmente. la SIM de datos Orange 3G y la otra Orange 2G (soy de jazztel)
- En una de esas pruebas, meti una targeta Orange para ver que hacia, y sorpresa, no necesite añadir ninguna APN, solito se autoconfiguro, y note que ya no me fallaba nada el 3G iba bien (igual era sujestion) porque jazztel usa red orange. Pero eso me dio que pensar que igual esa autoconfiguracion al meter la sim de Orange, toqueteo algo que yo no habia hecho y se ha quedado guardado, porque cuando volvi a meter la tarjeta de jazztel mejoro mucho la conexion 3G.
-Conclusion: en 2G(R) va lento como todos, en 3G(H) se atranca a veces pero ha mejorado mucho haciendo lo que os digo, y con 3G+(H+) vuela que da gusto... nota a parte es la wifi que no he visto cosa igual: haciendo un test de adslzone me salen velocidades de bajada de 14MB que con mi portatil no llego ni de lejos.

La prueba de fuego la tendre el viernes que viene q me voy a una zona donde no hay 3G+ y la cobertura es a 900Mhz. veremos que pasa y os cuento.

En fin chicos, que tenemmos un cañon de movil, que hace cosas raras? si...claro... nos ha costado lo que nos ha costado y cualquier movil similar te rascan 400 o 500 €... es lo que hay...es chino...pues hace cosas de chinos :wink:
 
otra cosa...intente hacer el tutorial, tengo todo descargado pero el primer paso, instalar los drivers, pues no... me detecta el movil (Zopo 900H) instala varias cosas pero cuando le doy a instalar el driver...nada, mensajito:

"Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo"

Como lo instalasteis vosotros?
 
Es k ese driver no hace falta instalarlo para hacer el tuto. Yo tb tengo ese driver sin instalar y he podido hacerlo.
Saludos
 
Ahora a mi se me va la cobertura (De datos y teléfonica) una barbaridad cada dos por tres y como se lleva todo el día buscando la operadora se chupa la bateria en unas horas...

Un saludo.
 
yo cuando llego a download y le doy se me buelbe abrir como para que le ponga otro archibo y de ay no pasa ya el que pasa soy yo ya mañana probare con el portatil.
 
Bueno pues ya conseguí completar el tutorial, pero por ahora no encuentro mucha diferencia que antes de hacerlo, pero bueno vamos a darle tiempo para ver como va.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba