Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

que utilizais para hacer las pruebas de velocidad porque ami no me deja hacer lo del tuto pero tanpoco parece que me valla mal no se me e bajado del play store una app para hacer tes de velocidad adlzone y con datos de 1 jiga de tuenty me da 1528 subida y 145 bajada esto esta bien o no gracias.

Creo k usan esa...adslzone. me parece muy raro k te de mas de subida.
 
aora me e descargado el spedtest .net y me a dado pin 248 descarga 1145 y carga 191 acto segido ago otra pin 688 descarga 1096 carga561 ay alguna manera de saver que frecuencia llevo porque yo canbie la rom.
 
cuando intento hacer lo del tuto me sale que mi telefono es un arcatel eso es normal y lo bueno que el circulito si que se queda en amarillo pero cuando llego a download to flash no me deja me da fallo y en el portatil me ace lo mismo me dice que tengo un arcatel sera porque le canbie la rom.
 
yo ya e consegido hacerlo pero cuidado que ami parece que me va mas lento no se si sera por la cobertura mirare en la calle y ya os dire.
 
para los que os va bien esto como teneis puesto el operador automatico o le decis la red que quereis manualmente porque yo lo e echo y me va de pena y yo tengo la rom canbiada sara eso.
 
Señores!!! Sorpresón. A mi el 3g del móvil me iba... como a todos. Cambiando la baseband y con los ajustes del modo ingeniero lo mejore y estaba contento... PERO, aquí viene lo bueno. El otro dia instalando un par de cosas que encontré por la red la cagué de lleno porque la aplicación esta de los BEATS me peto el teléfono. Desde que la instalé se bloqueba el móvil cuando ponía el reproductor musical, sonaba menos... Hasta que en un momento ya ni me desbloqueba la pantalla. NO LA INSTALEIS POR DIOS. Y harto ya no me quedó otra que flashear. Como no encontraba la rom de Caesar le tuve que poner la de zopo. Y... VIOLA!!! Ahora me corre el 3g de cojones. Sorprendido me hallo. Si, tiene una musiquita chirriante al arrancar y se que la cámara ahora marca 8 megapixels, pero macho... Me va el 3g. Mi conclusión es: ROM ZOPO ZP910 + Ajustes BASEBAND + Ajustes modo ingeniero = SOLUCION
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Bueno este es el tutorial para corregir los problemas del 3g válido para todos los mtk6589.Este tutorial lo he copiado tal cual del hilo abierto por @jm_tote(tutoriales Star s5-miz z2) y éste tutorial en concreto se lo curro el compañero @lev.




Resumo los pasos a seguir;


http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iEunfOyKnBA


Paquete total :
https://www.dropbox.com/s/hoz7wq48o8...ignal_0324.rar
https://mega.co.nz/#!Rx0SDapR!P6Mqcl...cSrWuXnCU07upI


1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html


2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.


3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.


4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.


5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.


6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".


7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.


8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".


9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".


10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).
11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude

Por si a alguien le es útil, algunos detalles con los que me he encontrado al seguir estos pasos:

- El móvil tiene que estar apagado en lo pasos del 1 al 9, sino no vale
- Para las actualizaciones de drivers es bueno en el momento que aparece el globo en la barra de tareas indicando que se está actualizando Hardware, hacerle click rápido, y dejar la ventana abierta antes de ir a la administración de dispositivos de Windows, para que sea más fácil pillar los dispositivos que aparecen
- No podía usar la versión de "Maui META" que viene en el pack, me daba un error, así que he bajado una anterior, la "Maui META 3G v6.1132.0". Esta sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Ya estaba bien explicado en el post 1

Pues tienes razón, no lo había visto porque me aparece como una imagen sin cargar en la primeras líneas que no me deja ver bien, y entonces he tomado una cita de un poco más adelante de referencia. ¡ Pues si lo llego a leer bien desde el principio me habría ahorrado un buen rato !
 
Jaja...bueno lo importante es k lo has hecho. K le sirva al resto de la gente
Saludos
 
Yo he probado el tutorial pero sigue mal la conexion 3g el valor mas alto que he conseguido es 88Kbps Kilo Bytes nada de megas, es penoso no se que hago mal porque el tuto me ha dejado hacerlo pero a la hora de entrar en ingener mode no cambia en network selecting a lo de gsm/wcdma auto se queda en gsm only eso estando la tarjeta en la ranura trasera izquierda, si la pongo en la trasera derecha si me deja cambiarlo pero los resultados del speedtest son todavia peores (34 kbps) en la ranura derecha trasera.
Mi operador es euskaltel y creo que utiliza la red de vodafone, y en cobertura esta alto pero me sale R y E nada de H ni H+, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria. Mi movil es un inew i2000 pero lleva el MTK6589.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba