Quien tiene la flash o rom originalde alcatel one touch 4010a

johnx2005

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
266
hola amigos del foro

necesito me colaboren enviando la rom stock o flash original de alcatel one touch 4010 que se pueda flashear con el programa flash tool.

la nececito ya te tengo un celular alcatel que me trajo una amiga y por querer hacer el celular root se desconfiguro por completo el celular, y prendia solo en el logo de inicio de telcel, y de ahi ya no pasaba. por lo que procedi a cargarle otra rom, pero creo que no era la indicada y agora el celular trata de prender y se queda en el logo de android y despues sale de ahi y se queda en pantalla negra y apenas se ve que esta prendido pero no hace nada mas, se queda ahi como congelado.

alguien que tenga esa rom stock flashable con flash tool y que sea para alcatel one touch 4010

por su orientacion y ayuda, gracias mia amigos del foro.

saludos a todos
 
Hola, si por el foro no encuentras la Rom Stock del modelo, te mando un enlace de la página oficial de Alcatel para que vayas a soporte y puedas buscar la Rom, si no está ahí puedes ponerte en contacto con ellos para que te manden la Rom y las herramientas que necesitas para flashear el móvil y volverlo a tener operativo.
Alcatel One Touch
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo,
gracias por sus respuestas pero no he podido encontrar el Rom stock del alcatel 4010a telcel original, para que lo pueda flashear con el programa spflashtool.
 
@johnx2005 no se si sea muy tarde pero aca consegui el one touch upgrade que es un programa para alcatel a ver si le sirve, cada version soporta diferentes modelos consegui el que soporta 4010 no se si te servira, aca te lo dejo

Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io

espero solucione

amigo gracias porla respuesta pero ya trate de flashear el celular con ese programa pero me marca un error cuando comiensa a hacer el flasheo.
y ya lo eh inentado varias veces. y es el mismo resultado.

de hecho hasta lo mate completamente al celular al tratar de flashearle un rom que me encontre por ahi. ya no hizo nada el cel y tampoco lo reconocia la computadora. pero con el tutorial de revivir celular muerto logre cargarle el preloader y ya da señas de vida otra ves. pero ahora necesito cargarle sistema completo y no lo encuentro por ningun lado.
ya probe el programa one touch upgrade para el 4010 y no me funciona bien. baja el flash segun y cuando lo esa flasheando marca error y no hace nada mas.

por eso estoy pidiendo la rom de un alcatel 4010a original pero que se pueda flashear con el flashtool normal.

agradeceria mucho si alguno de ustedes la tiene y me la puede facilitar.

por su ayuda muchas gracias amigos.
 
Oie Bro, Disculpa tengo a mano un cel Alcatel One Touch 4010a el cual necesitaba Flashearlo..
Descargate el One Touch Upgrade version 2.8.0 y sigue los pasos. indicados que te da el mismo programa..
Ya lo flashee yo y todo salio perfecto.. (puedes hacerlo con o sin la bateria puesta) yo lo hize sin la bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba