TUTORIAL ¿ Quieres aprender chino?

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (TUTORIAL)

¿ Quieres aprender chino?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
La mujer es muy maja, pero ese sistema sólo sirve para la escritura logográfica. Tambien tienen caracteres silábicos y alfabéticos. En definitiva, que a mí me parece que esto vale para una pequeña toma de contacto, pero de ahí a aprender chino...
 
Después de 12 minutos de video puedo decir que sigo sin entender ni papa de Chino :sweatsmile: La idea es buena pero son creo demasiados caracteres para recordarlos... aunque para tener una primera toma de contacto con este idioma esta bien.
Saludos.
 
Tengo un hijo que esta aprendiendo japones (instituto confucio, algo mas de 200€ cada curso)
No me importa la pasta que me cuesta, pero si las horas perdidas de llevarlo/traerlo de clase.
Voto por la novia de todas todas...ç
Los de estudiar chino, creo que hay una ciudad en china donde por escasez de hombres puedes tener varias a la vez, te mantienen y encima esta bien visto... Que pena no haberlo sabido hace algunos años...
 
Aprender chino no es tan complicado. Simplemente es cuestión de cambiar de mentalidad.

Escribir es mucho más lógico de lo que puede parecer a simple vista. Sin embargo hablar usando los tonos correctamente es otra historia. Son horas y horas delante de un espejo aprendiendo a colocar la lengua en la boca, los labios, etc.

Yo llevo un año y medio y estoy preparando el B2 ya, y siendo este mi quinto idioma puedo corroborar que la idea de la novia/amante/querida es la mejor con diferencia jajaja

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Aprender chino no es tan complicado. Simplemente es cuestión de cambiar de mentalidad.

Escribir es mucho más lógico de lo que puede parecer a simple vista. Sin embargo hablar usando los tonos correctamente es otra historia. Son horas y horas delante de un espejo aprendiendo a colocar la lengua en la boca, los labios, etc.

Yo llevo un año y medio y estoy preparando el B2 ya, y siendo este mi quinto idioma puedo corroborar que la idea de la novia/amante/querida es la mejor con diferencia jajaja

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Pues yo he aprendido cuatro cosas del chino y la entonación me parece relativamente fácil. Son cuatro entonaciones diferentes, ¿verdad? Creo que es más difícil la pronunciación, porque tienen una variedad de vocales que no hay en castellano. Yo estoy con el cuarto idioma, poco a poco, que es el Madi, y ahí es como para pegarse un tiro. Un ejemplo de trabalenguas: ebi ebi ebi ebi ni si. Cada "ebi" tiene una entonación distinta que sólo consiste en una altura de sonido diferente, a veces más agudo y a veces más grave, por lo que diferenciarlos es difícil. La traducción: hay pescado fresco atascado en el diente del león. Sin embargo, la pronunciación en Madi es más fácil, ya que el número de vocales se reduce a 6 (aunque alguno dice que son más...). Vamos, que cada idioma tiene lo suyo.
 
Claro, cada idioma tiene lo suyo. Yo también pronuncio correctamente el mandarín, pero no soy el mejor ejemplo para nadie porque los idiomas son innatos en mí y en un mes avanzo un año de cualquier persona, pero debo reconocer la dificultad de los tonos para un español.

Dicen que el cantonés tiene 9 tonos, eso ya sí que tiene que ser una puta locura. De aquí a un añito o así que consiga un C1 en chino y alguno de los especializados en negocios, a por el ruso jajaja, que también parece ser sencillo :wink:

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba