Quieres borrar todas las APP innecesarias?

Perdona la tardanza, las que te e marcado con una X son las que se pueden borrar sin problemas:

Tienes 2 archivos llamados senselauncherg11.apk y .odex que puedes borrarlos también.

La mayoría son widgets y aplicaciones antiguas que puedes descargar de mejores y mas nuevas en el market.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:http://img26.imageshack.us/img26/9937/screenshot021dk.jpg

screenshot016z.jpg
 
Ostras! veo que e posteado pero se a borrado los mensajes del forero! XD

Seguro que fue por el fallo que hubo. a ver si se pasa y le suenan las capturas :blush:
 
El procedimiento se llama rootear el sistema y buscándolo de esta manera en cualquier buscador encontraran programas y tutoriales para borrar las app innecesarias de android, sin embargo recomienden que investiguen bien y tengan en cuenta datos como el modelo de su telefono, la version de android y tener cuidad con no borrar ningún archivo importante para el sistema pues tendrían que reinstalar android y no se los recomiendo
Saludos

http://miandroidfacil.blogspot.com/
 
Si claro que se tienen que informar, para eso esta este post, como jefe del blog que anuncias en casi todos los posts... deberías saber que cada móvil es diferente y cada móvil tiene sus APP diferentes, nombres diferentes... para eso creamos este hilo para que el usuario tenga seguro cuales app borrar y cuales no, en el primer post también enseño como rootear el terminal, y de que manera.

Un saludo.
 
hola a todos.
quiero quitar el navegador que viene por defecto en el hd7+ de google, es decir el navigator, pero no lo encuentro para quitarlo. tengo que desinstalar google maps para para quitarla o es posible quitar solo el navigator. gracias.
 
El navegador de google va con el MAPS, si tienes maps tendrás el navigator, si no, pues no lo tendras.

Hay varias que son del mismo maps. como el "sitios"...

Saludos!
 
@Veloz46, creo que cuando iniciaste este hilo, pusiste el procedimiento para capturar las pantallas y mandarte los scrins, pero me parece que se ha perdido.
¿Puedes recordarnos como mandartelo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba