NOTICIA Quieres mejorar el sonido del reproductor?Viper4android ya compatible con mt6592

Ahí os dejo unas capturillas:
img.tapatalk.com_d_14_04_24_esahyqe9.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_24_u6ahu4yg.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_24_asybuhy5.jpg


enviado desde mi huawei glory3x
 
Última edición por un moderador:
Llevo días probando este programa, con diversas configuraciones...y a mi no me funciona... he instalado los drivers... y nada , como si no estuviese instalado...:rage::dizzy::(
 
pongo el reproductor de serie y al elegir el ecualizador me sale elegir entre el de serie y el vipero4android eligo el viper4android ... Así es desactivar no hay que hacer algo más?
 
pongo el reproductor de serie y al elegir el ecualizador me sale elegir entre el de serie y el vipero4android eligo el viper4android ... Así es desactivar no hay que hacer algo más?
No...
Pon el reproductor , abre el ecualizador , escoge el de de serie y pasa el boton de on a off , asi estara desactivado.
 
Pues he de deciros que ya no lo uso (con el reproductor , lo tengo puesto para subir el volumen general del altavoz del movil)... un dia descubri el jetaudio plus, que me lo encontre en "la aplicacion gratuita del dia" en amazon.... es buenisimo. Lo que si me compre es un complemento , el AM3D audio enhancer , es una pasada. Son dos o tres euros , no recuerdo ahora bien , pero a quien le guste escuchar musica no le importara.
 
Gran aplicacion y encima gratuita.
Lo llevo usando en mi otro movil desde que salio y es una gozada. :blush:
 
Buenas.....

Una dudilla,con esta aplicacion se podria tambien aumentar el volumen del auricular? Me refiero al superior,por el que escuchamos cuando llamamos o nos llaman.

Esque aveces me cuesta oir ala gente con la que ablo,como able un poco bajo...


Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba