NOTICIA Quieres mejorar el sonido del reproductor?Viper4android ya compatible con mt6592

Buenas.....

Una dudilla,con esta aplicacion se podria tambien aumentar el volumen del auricular? Me refiero al superior,por el que escuchamos cuando llamamos o nos llaman.

Esque aveces me cuesta oir ala gente con la que ablo,como able un poco bajo...


Gracias
Usa Ultimate sound pro
 
@TRANG disfruta:smile::smile:

Una cosa,con esa app no se puede aumentar el volumen mas de lo que se puede con el boton lateral de volumen,con lo cual estoy en las mismas.
 
Nada @TRANG estas dos aplicaciones no me hacen nada y la de XDA pone que es solo para kitkat asique tampoco me vale,una pena era la que mejor pinta tenia.

Desde el Mobile uncle tools se puede,pero me da mas cosas andar toqueteando por hay....


Gracias por la ayuda
 
Pues ya lo siento.
Tocar los valores en el mobileuncle a mi me da yuyu
 
Quizá sea la aplicación que produce más cambios en el ZP998. Tras configurar un poco el Viper la mejora del sonido es abismal.

Solo tiene una pega. Si por error tocais el equalizador de otra app, tipo reproductor de sonido etc, correis el riesgobde que el Viper se vuelva loco... Y tendreis q borrarlo, reinstalarlo, poner el driver de nuevo....
 
Tomo nota, buen apunte, gracias
 
en mi mtk 6592 no me instala el driver esta rooteado y tengo el busybox instalado. alguien mas ha pasado por esto?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba