Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quiero actualizar mi android chino modelo "A7000", pues tiene el 2.2.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por a7000, 12 Oct 2012.

1. a7000

a7000 Simdualero Junior

4
      0
      12 Oct 2012
      soy nuevo en este tema pero quisiera saber como actualizar mi sistema operativo, pues tengo entendido que asi puedo ampliar la memoria de mi celular, he intentado con el rom manager pero reinicia le doy en la opción instalar .zip y me marca error(se entiende que ya soy root); entonces lo que les pido es que si me pueden indicar los pasos de como instalarle una rom actualizada o que necesito hacer, les agradeciera si alguien me puede orientar en este tema, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola, bievenido al foro.

Abre un tema nuevo en el hilo del procesador del teléfono. Si no sabes que procesador trae instala antutu del market y ahí te dirá las características de tu móvil.

Saludos

• a7000

a7000 Simdualero Junior

4
        0
        12 Oct 2012
        ya instale la aplicacion que me indico, y me dice lo siguiente AMRv6 Processor ; CPU frequency 207.66 Mhz; resolucion 480 x 800; vendedor android; version OpenGL ES-CM 1.0; tamaño de la memoria 271,2 MB, RAM 177,5; version de android 2.2.1

bueno si necesita algo mas para que me pueda orientar de como actualizar el android a una version actual, le agradeceria.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Creo que el procesador es un mtk 6513 o 6516 pasate por el subforo y plantea allí la pregunta haber si alguien tiene uno de esos para ayudarte http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/58-Smartphones-con-Plataforma-MT6513-y-MT6516

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.