Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quiero aprender a rootear mi celuar

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por blachvrzo, 16 Feb 2013.

1. blachvrzo

blachvrzo Simdualero de Bronce

17
      0
      12 Dic 2012
      tengo un celular wisdom Seclal mtk6577, s9300 es estilo sIII tiene android 4.0.4 tengo algunas dudas sobre el roteo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

si lo roteo perdere ventajas como las redes moviles?
      o el wifi o algo asi?

si puedieran pasarme alguna guia fiable pues no quiero perder mi celular xD

gracias de antemano:dizzy:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Haciendole root al telefono no pierdes nada de eso,lo unico que consigues es ``abrir las puertas´´ para poder modificar o cambiar la ROM de tu terminal.

• blachvrzo

17
          0
          12 Dic 2012
          pero que es la rom? y ammm como lo puedo hacer para ese modelo?

algo de lo que quiero es poder tener mas ram o poderla liberar por asi decirlo porqe tengo 512 de ram pero disponibles por lo regular 100 :/

• jimymoto

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Una ROM de Android es una copia de todos los ficheros que son necesarios para ejecutar el sistema operativo y la aplicaciones que vengan integradas en este.

Depende de cuantas aplicaciones tegas instaladas te quedara mas o menos memoria,lo que puedes hacer es tener alguna aplicacion que se encarge de cerrar las aplicaciones que no estes usando y asi liberas memoria.

• jusjus1983

jusjus1983 Simdualero de Bronce

13
              0
              15 Feb 2013
              Eso ultimo podria interesarme a mi,¿que aplicacion es esa?Como se utiliza?Gracias.

• jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
              • blachvrzo

17
                  0
                  12 Dic 2012
                  pero por eso cerrando todo lo que no ocupe ya sea con aplicacion o manual me quedan como 100 de ram nadamas y los otros 400 no se en qe se esten ocupando xD

• jimymoto

7.931
                    32
                    7 Nov 2012
                    navarra

Eso es algo normal lo que te queda, el resto lo estan usando las aplicaciones y el sistema del telefono para poder funcionar. Es lo mismo que en un ordenador por mucho que tengas 6Gb de RAM nunca la tendras en su totalidad porque parte consume el sistema operativo.

Pero vamos que de 512 te queden 100 es normal. Reinicialo de vez en cuando para que libere memoria y se cierren aplicaciones en segundo plano.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.