COMPARATIVA quiero comprar mi primer movil chino

juamba0010

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
538
bueno comoleyeron en el titulo quiero comprar mi primer móvil chino
quiero uno preferiblemente un teléfono de 4.5 pulgadas que no supere las 4.7 pulgadas. 1gb de ram o mas. y que funcione el 3g en argentina 850/1900 MHz.

en cuanto al presupuesto que no supere los 200 dolares. lo ideal seria entre 160-180 dolares o menos
 
como hemos dicho otras veces, lo mejor es que te pases por una pagina del estilo pandawill, alegrecompran,.. y hagas un filtro por el dinero que te quieras comprar. Y de los que te aparezcan podremos ayudarte con lo que elijas porque ya partiremos de algo que te interesa

saludos! :up:
 
como hemos dicho otras veces, lo mejor es que te pases por una pagina del estilo pandawill, alegrecompran,.. y hagas un filtro por el dinero que te quieras comprar. Y de los que te aparezcan podremos ayudarte con lo que elijas porque ya partiremos de algo que te interesa

saludos! :up:

Mas razon que un santo, hay miles de telefonos con esas caracteristicas.
 
mire dos teléfonos que me gustaron mucho
uno es el k-touch v8 y el otro es el umi x1 (pondría los enlaces pero necesito 5 mensajes)
lo mire en pandawill

cual me conviene?
 
el telefono que me pasaste segun minideal solo tiene 2100MHz 3g y segun la pagina del foro dice que se probo en 850MHz supongo que ese es el 2g, no?
 
Según @luhesan el móvil funciona en 3g WCDMA 850MHz en Mexico.

No te fíes de los datos que dan las tiendas, no los verifican, y suelen ser un corta/pega de otros sitios. Hay muchos errores.

Pregunta a usuarios si funciona el móvil en 3g aquí:

https://www.movilesdualsim.com/foros/THL-W100.195

Tambien hay que tener cuidado porque hay un modelo copiado (clon) del fabricante changjiang. Este clon es posible que no tenga WCDMA 850 / 2100. Y pandawill vendía el clon como si fuese el THL.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, he estado mirando el K-Touch V8 y tiene buena pinta la verdad. Alguien tiene mas info? pegas? en PAndawill el miercoles los tiene por 138$ podría ser n buen movil para una miga que no quiere gastarse mas de 100€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba