quiero comprar un jiayu G3

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Bueno el tema se que quiero cambiar mi viejo movil el galaxy s ,la cuestion es que quiero algo mas de pantalla y las formas del Jiayu me gustan mucho ,y ya de paso si me da alguna prestacion mayor pues mejor que mejor .Estoy viendo en este foro que hay muy buenos moviles (THL W3,frelender I10,UMI X1)pero no me decido, al final casi que vaya a po r el jiayu G3
se que no hay mucho stock y donde mejor precio he visto es aqui http://www.fastcardtech.com/goods-7...-Standby-1G-RAM-45-IPS-Screen-8MP-Camera.html
podeis comentarme algo sobre su forma de trabajar ,¿son serios,como hacen envios ,tardan mucho?
Espero alguna recomendacion
Pdta les enviare un correo aver si tienen stock
Saludos
 
Yo de Fastcardtech tengo la máximad e no fiarme un pelo.
Más que nada porque siempre anuncian tener stock y no tienen. Aunque ahora se están esforzando en demostrar que tienen stock del G3 por ejemplo.

Personalmente, te recomendaría que buscases un proveedor de Aliexpress con feedback bueno. Suelen tener, aunque últimamente, me están comentando que la gente "se pelea" por los G3, como ha pasado con los Xiaomi; y además, con lo del decimo octavo congerso del PCCh y el tema de aduanas, la propia fábrica de Jiayu tiene falta de materiales para ensamblar el móvil (sobre todo, pantallas, ya que vienen de HK). Ve cotejando precios y preguntando por stock, diles que te pasen una foto con la fecha, tu nick al lado de un G3 para asegurarte de que tienen stock si lo pides, etc...
A mi me entra stock mañana.
 
En aliexpress veo que en algunos vendedortes pone en stock pero no lo tenngo muy claro de como funciona esa pagina
 
Hola. Yo tengo el dinero listo. Cual tienda me recomiendan para comprarlo ya? Precio y confiabilidad.

Mistertao, es donde más barato está y es un sitio fiable y seguro.
Muchos de este foro hemos comprado allí, si necesitas que te explique algo envíamelo por privado y te cuento como funciona.
 
Mistertao, es donde más barato está y es un sitio fiable y seguro.
Muchos de este foro hemos comprado allí, si necesitas que te explique algo envíamelo por privado y te cuento como funciona.
hola a mi me interesa jejeje
cuanto te tardo en llegar?
que forma de envio uso?
hace falta aclarar algo con el vendedor?
gracias
 
Mistertao, es donde más barato está y es un sitio fiable y seguro.
Muchos de este foro hemos comprado allí, si necesitas que te explique algo envíamelo por privado y te cuento como funciona.

Pero mistertao es un sitio de re-venta de taobao.com?? como smalltao.
 
i want to buy 1 cheap price mtk 6575 cellphone, who can help me to find one, thanks, i need android 4.0 system i need. both spanish language and english language will be essential.
 
Estoy a la espera de la llegada de tres jiayus, si no te importa esperar aqui lo tienes asegurado y sin aduanas!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba