Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quiero comprarme el Star I9500L, ¿¿como les ha resultado??

Tema en 'I9500L MTK6589' iniciado por nikobmxero, 17 Dic 2013.

Tags:
  1. nikobmxero

    nikobmxero Simdualero de Bronce

      Hola gente del foro!!, este es uno de mis primeros mensaje, realmente soy nuevo por aquí y tenia en vista para comprarme el smartphone Star i9500L, pero quería saber antes que tal les ha ido, si alguno lo tiene y como funcionan las prestaciones, principalmente 3G, Cámara y GPS. Es este de aquí abajo:

      Enlace roto eliminado



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Les agradecería mucho si pudieran recomendarme algo, sobre este smartphone. Ya que mi ultima compra en tiny deal ha ido realmente malisima y malgastado el dinero, había comprado hace varios meses un CAESAR h7500+, el cual me ha salido muy malo, nunca funciono correctamente el 3G (con bandas compatibles), esto causaba interferencias en las llamadas y se cortaban, ninguna duraba mas de 3, 4 minutos y ademas en las ultimas semanas se me ha muerto la cámara... asi que realmente quiero deshacerme de este y me interesaba que tal esta este Star i9500L

      Les agradezco mucho con lo que me puedan ayudar !!! Saludos!!
       
      Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • jm_tote

      jm_tote Simdualero de Platino

        365
        3
        3 Ene 2013
        Buen telefono para el precvio que tiene.

        Lo unico que es malo y con el tiempo cae es el altavoz multimedia, si el ambiente en el que estas tiene mucho polvo... Se arregla metiendo una rejilla de malla. Si se rompe se puede cambiar por el de un nokia5800 que funciona mil veces mejor.

        Respecto a el 3g va de maravilla.

        Eso si.. no vayas a pedir gran calidad de pantalla o de fotos... lo que compras es un telefono de gama baja a precio muy bueno
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.