Quiero comprarme una tablet ¿que tablet china me recomendais?

El gps en una tablet a mi sobra, pero bueno..mejor que lo tenga por si algún día lo usas.
El problema de China es el de siempre, yo no me arriesgaría si la diferencia de precio no es excesivamente grande

Mañana venden la Ainol Legend en Pandawill con descuento y sale solo por 50€ al cambio
Es básica pero para ver 4 vídeos y alguna web...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Ainol ha sacado un modelo con Quadcore que cuesta unos 200$, no recuerdo el nombre

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Como dice pauete ,el gpsen la tablets sobra,ami por lo menos eso si ya que viene integrado .lo dejamos por si alghn dia nos da por ponerlo.con el bluetooth,y que tenga flash player vale.por lo menos ami.porque yo llevo la portasim y la uso poco .solo en casos de emergencia
Enviado desde Tapatalk 2 made in Blue!!!!!!
 
Hero Novo 10

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
De 10,1" Ainol novo hero la teneis aquí por muy buen precio http://www.buyincoins.com/new_en/de...-1-tablet-pc-16gb-wifi-ips-product-20750.html aplicando el descuento del 7% 7ALLSITE

Todavía hay diferencia de precio entre las chinas y las de aquí pero es verdad que BQ tiene productos muy competitivos, si quieres curarte en salud sobre garantia o no quieres esperar compra las tablet de FNAC


Ésta pagina de buycoin es de fiar?? Estoy detras de hacer una compra y no se que tal va ésta web
 
De 10,1" Ainol novo hero la teneis aquí por muy buen precio http://www.buyincoins.com/new_en/de...-1-tablet-pc-16gb-wifi-ips-product-20750.html aplicando el descuento del 7% 7ALLSITE

Todavía hay diferencia de precio entre las chinas y las de aquí pero es verdad que BQ tiene productos muy competitivos, si quieres curarte en salud sobre garantia o no quieres esperar compra las tablet de FNAC

La Ainol Hero 2 tiene cuatro núcleos, es un poco más cara pero seguro que vale la pena.
Rebuscando en Aliexpress, quizá la encuentres por 200-215$ envío incluído.
 
De 10,1" Ainol novo hero la teneis aquí por muy buen precio http://www.buyincoins.com/new_en/de...-1-tablet-pc-16gb-wifi-ips-product-20750.html aplicando el descuento del 7% 7ALLSITE

Todavía hay diferencia de precio entre las chinas y las de aquí pero es verdad que BQ tiene productos muy competitivos, si quieres curarte en salud sobre garantia o no quieres esperar compra las tablet de FNAC

Yo he comprado varias veces y nuna he tenido ningún problema, pero han sido pilas, mandos de la wii compatibles, etc...Un par de compañeros de trabajo la han pedido ya comentaré que tal les fue a ellos.
 
yo sigo pensando que cuanto más completa mejor, gps y 3g imprescindible, sobre todo 3g para tener internet en cualquier sitio y el gps la verdad que si lo tiene no viene nada mal, sobre procesador no menos de 1 ghz, no veo necesario ni que sea dual core y la memoria entre más grande mejor aunque con 4 gb y ampliable por sd me conformo. De ahí que me haya pillado la visture i7s porque es la más barata con estas caracteristicas y además lleva doble nucleo y quad core mali 400, que más pedir por 90 euros?
 
Por ese dinero una bq edison española y gran servicio tecnico

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
yo sigo pensando que cuanto más completa mejor, gps y 3g imprescindible, sobre todo 3g para tener internet en cualquier sitio y el gps la verdad que si lo tiene no viene nada mal, sobre procesador no menos de 1 ghz, no veo necesario ni que sea dual core y la memoria entre más grande mejor aunque con 4 gb y ampliable por sd me conformo. De ahí que me haya pillado la visture i7s porque es la más barata con estas caracteristicas y además lleva doble nucleo y quad core mali 400, que más pedir por 90 euros?

Lastima que no lleve 1Gb y mas resolución, pero por ese precio esta muy bien.

saludos y paz.
 
El que tenga doble núcleo se nota bastante en muchos juegos y en general

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba