Quiero comprarme una tablet ¿que tablet china me recomendais?

yo las veo para viaje largos en coche, para bajarse a la piscina en verano, para esas tardes interminables en el pueblo sin nada que hacer, para esos momentos intimos sentado en la taza del water jejeje, de todos modos pienso que el 3g es bueno para tener conectividad alla donde se lleve y el gps es un añadido bastante interesante para no llevar 30 cacharros en los bolsillos siempre. Mi opinion es que nos quieren meter internet hasta en la sopa y que lo llevemos a todas partes, de eso se trata con la salida de android no? atras quedan los tiempos en que usaba el telefono para llamar y que preguntaba por una calle qu no encontraba, atras quedan esos momentos de aburrimiento en un viaje de 4 horas, ahora tenemos android y las tablets para suplir dichos momentos, y de paso que la piteria siga vigente porque sin ella no somos nada :blush:
 
ese es el mayor problema de la mayoria de tablets chinas, llevan una buena cpu, una buena resolución y gpu pero luego no llevan 3g ni gps, cosas hoy por hoy fundamentales para darla a la tablet algún uso, porque si, wifi si que llevan para usarla en casa pero se supone que son dispositivos portatiles para bajarte a la piscina con la tablet o conectarla al mechero del coche para que te guie, sino que uso se le puede dar? para tenerla en casa ya tengo mi pc bastante más potente que cualquier tablet ......
Estoy totalmente de acuerdo contigo, compra aquella que mejores caracteristicas tenga en cuanto a dispositivos, tales como gps o 3g, sino has tenido o no tienes tablet te daras cuenta de que el 3g es algo bastante necesario si quieres sacar partido de la tablet y el gps tp es que este mal ya que así la puedes utilizar como navegador gps en el coche sin necesidad de otro aparato...
 
a mi ya me llego la visture i7s, esta bien, tiene gps y 3g, de momento no la he encontrado que falle nada, lo único que no tienen soporte para otg pero bueno tiene bluetooht para conectar un teclado o lo que se quiera. Es dual core y aunque los chinos anuncian que la gpu es una mali 400 quadcore es una power sgx 531. La verdad que por 90 euros no se puede pedir más con 4gb de almacenamiento y 512 de ram.
 
a mi ya me llego la visture i7s, esta bien, tiene gps y 3g, de momento no la he encontrado que falle nada, lo único que no tienen soporte para otg pero bueno tiene bluetooht para conectar un teclado o lo que se quiera. Es dual core y aunque los chinos anuncian que la gpu es una mali 400 quadcore es una power sgx 531. La verdad que por 90 euros no se puede pedir más con 4gb de almacenamiento y 512 de ram.

A ver si te animas a hacer una review.
 
De 10,1" Ainol novo hero la teneis aquí por muy buen precio http://www.buyincoins.com/new_en/de...-1-tablet-pc-16gb-wifi-ips-product-20750.html aplicando el descuento del 7% 7ALLSITE

Todavía hay diferencia de precio entre las chinas y las de aquí pero es verdad que BQ tiene productos muy competitivos, si quieres curarte en salud sobre garantia o no quieres esperar compra las tablet de FNAC

Ayer tuve en mis manos la tablet y la verdad es que genial, para mi las de 10 son muy grandes pero en cuanto la respuesta es muy buena, la pantalla se ve mejor(es IPS) que en mi pipo S2(que no lo es) pero tiene reflejos cosa que en mi iphone no pasa, el único pero que ponerle a buyincoins(no se si pasa en todas las tablet ainol) es que no traia protector de pantalla para ponerle a la tablet... Unos 20 días les ha tardado el envio con lo que tienda recomendable para comprar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba