quiero este móvil

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Uffff que fácil es cambiar de amores en este mundo , hasta hace un par de días estaba seguro de comprarme un THL 5000 pero después de ver comparativas con Nexus 5, y reviews por varias páginas me he enamorado de este móvil........................ lo malo lo caro que es!!!!!!!!!!, o mejor dicho mi economía que es una gran M......, estoy buscando por varias páginas pero no encuentro nada asequible, además me da miedo lo del tema de la aduana así que estoy buscando algo que manden desde Holanda, o algo así y que sea asequible aunque sea por envío de DHL o similar. a ver si me podéis ayudar.

Gracias
 
Última edición:
Por envio dhl vas a pagar 40 de aduanas y 20 mas por el envio
Si lo sumamos a los 220 que cuesta normalmente se te va a casi 300€

Si lo compras con cabeza y paciencia a china y por mensajeria normal en una tienda de confianza y que tenga una buena oferta te puede salir por unos 200-205 si encuentras un cupón por el foro de cupones

También tienes algunas tiendas chinas con stores en europa que si tienen stock es buena opción

De todas formas si tienes el presupuesto justo no te tires a ofertas de tiendas desconocidas o aliexpress por debajo de los 210€ porque hay mucho listo por ahí...

En resumen, tienda de confianza+soporte en el foro+cupón+nada de dhl o similar

Y si tiene sat en españa ya perfecto.

Si no encuentras ninguna avisarme y te doy opciones por privado pero por aquí no voy a nombrare ninguna jejejeje
 
En el foro hay varias tiendas que envían por NLpost (Holanda) 15 dias como mucho todos mis envios, a mi esos envíos en correos nunca aparecen que vienen de china sino de Holanda, consulta en el subforo de tiendas y veras que hay varias, tanto webs normales como tiendas de Aliexpress con ese tipo de envió, además con SAT en España y la posibilidad de conseguir cupones. Un saludo
 
donde te pone que la tienda manda desde europa?
gracias
 
donde te pone que la tienda manda desde europa?
gracias
Hay tiendas que tienen almacén en Europa, en aliexpress también,lo ponen siempre bien visible, deberás buscar " europe warehouse".Pero bueno, a lo que se refiere el compañero es al método de envio. Hay varias operadoras europeas que trabajan en China (holandesa,alemana,sueca,suiza...) y la diferencia primcipal son los plazos de entrega, la mencionada postNL es de las mas rápidas y por eso su fama esta en auge (han llegado a tardar 6 dias).Por el contrario, swiss-post es de las mas tardonas... me han llegado a tardar mas de 60 dias... Imagino que tu pregunta es en relación a las aduanas, si es asi, ten en cuenta dos cosas:
Correo normal - 5% de posibilidades de parar en aduanas
Correo express - 98% de posibilidades de parar en aduanas ( dhl y similares )

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
En el foro hay varias tiendas que envían por NLpost (Holanda) 15 dias como mucho todos mis envios, a mi esos envíos en correos nunca aparecen que vienen de china sino de Holanda, consulta en el subforo de tiendas y veras que hay varias, tanto webs normales como tiendas de Aliexpress con ese tipo de envió, además con SAT en España y la posibilidad de conseguir cupones. Un saludo


Exacto yo acabo de comprar un Xiaomi Mi3 envio poo NL Post y esta mañana ya acaba de salir de Holanda camino de mi casa, jejeje, saludos
Si no pasa nada en 10 dias lo tendre desde China que fue donde lo compre.
Yo lo compre el 18 y el 20 salido de china
 
Última edición:
En camino viene de Holanda acabo de ver la web de correos, mañana el o viernes en casa, saludos

Número de envío: RSxxxxxxxxNL
Fechas Estados
28/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Última edición:
me puedes decir esas tiendas que trabajan con esos envios desde holanda?
Gracias
 
me puedes decir esas tiendas que trabajan con esos envios desde holanda?
Gracias


La tienda es de China, yo cuando lo compre, hay una opcion de hablar con ellos en chat, y les dije que solo me interesaba si me lo enviaban por NL Post, con un valor de USD 30 y como regalo, y no hubo el mas minimo problema, utiliza google.es herramientas de idioma y te entiendes perfectamente con ellos, saludos
 
Que cosa mas rara han desaparecido mis 3 pedidos echos en aliexpress, no figuran en la web desde ayer
1 movil
1 protector de cristal
1 funda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba