Quiero internet en el movil, ¿Me ayudais?

@pulp_fiction no confundas el p2p con el ver la tele online, si que hay algún programa para ver la tele por p2p pero la mayoría de eventos de rojadirecta, por poner un ejemplo, se ofrecen online sin necesidad de p2p. Además muchas operadoras capan el p2p, que yo sepa solo masmovil y alguna más permiten su uso aparte de que eso chupa muchos mb, te los comerías enseguida
 
Última edición por un moderador:
@piscis13...
muchas gracias... pero te juro por snoopy que no es de mi cosecha... que viene en las condiciones generales...
 
Última edición por un moderador:
Este fin de semana voy a llamar a las diferentes compañias, para ver que me ofrecen por la portabilidad de un numero y de dos. Pero por ahora y con vuestra ayuda me esta gustando la de yoigo, ya que la de simyo me habeis convencido y creo que es mejor el estar tranquilo y saber lo que te cobran y no que te pases de descargas y te lleves la sorpresa a final de mes...
La semana que viene comento las ofertas que me han ofrecido y por cual me decanto.
Gracias a todos los que me estais ayudando.
 
@pulp_fiction puedes consultar sus webs, es muy raro que yoigo te vaya a hacer una oferta especial y simyo ni de coña, eso solo hacen mov. vod. y ora.
 
Última edición por un moderador:
Este fin de semana voy a llamar a las diferentes compañias, para ver que me ofrecen por la portabilidad de un numero y de dos. Pero por ahora y con vuestra ayuda me esta gustando la de yoigo, ya que la de simyo me habeis convencido y creo que es mejor el estar tranquilo y saber lo que te cobran y no que te pases de descargas y te lleves la sorpresa a final de mes...
La semana que viene comento las ofertas que me han ofrecido y por cual me decanto.
Gracias a todos los que me estais ayudando.

Personalmente, acabo de cambiarme a yoigo, con la particularidad que solo pedí la protabilidad (sin términal) para no tener que estar "amarrado" a ellos por X meses y así pruebo con ellos, a parte les contraté un bono de internet para el móvil.

Tambien es verdad, que todavía no había terminado de hablar con ellos para pedirles la portabilidad y ya me estaban llamando los de vodafone para hacerme promociones y "regalarme" (cobrarme-amarrarme) con un términal.

Por cierto, @bilbaino87 tiene razón que no te van hacer ninguna oferta especial, tenagas una línea o más con ellos.

Salu2 :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Viendo que tiene pinta de que vas a consumir muchos MB y con cualquier bono de 500 MB vas a tener exceso, apoyo la opinión de bilbaino87, bono de yoigo que no cobra excesos, y si pillas la oferta que tiene ahora del módem usb con este bono pagando 9€, tendrás tres meses gratis de navegación (empezarías a pagar el 4º mes) y NO tendrías permanencia. Si te pillas la oferta por 0€ te ata a una permanencia de 18 meses. Creo que merece la pena pagar 9€ por la libertad de salir el día de mañana si hay una opción mejor.
 
buenas tardes, ya he llamado a diferentes compañias:
Movistar:
10€ 100 MB
15€ 200 MB
Y ya no les pregunte por mas tarifas....

Orange:
8€ 300 MB pasados estos 300 me facturan 4€ por cada 100 MB
Ardilla 15 - Internet sin limites de descarga ni de MB, lo malo... la velocidad que son 128KB siempre, y esto no es velocidad...
Decir que mi contrato es el LIBRE FAMILIA, que es del 2000 y puede ser que me den estos precios por mi contrato.

Yoigo:La tarifa del 6, 19€ de los cuales me dan llamadas mas 500MB
La tarifa del 4, 39€ de los cuales me dan llamadas mas 500MB
En este punto les digo que no quiero telefono, y me dice la operadora: ¡Que no quieres telefono! pues tenemos la oferta
del 8, que son:
8 centimos llamadas, 8 centimos mensajes y 500MB que entran en los 8€, pasados estos 500mb te baja la velocidad
pero no te cobramos nada y el primer mes gratis. La dije que si ya no estaba el bono de 4 meses gratis y me dijo que no.
O se lo pregunte mal, o yo no entendi la oferta que me aconsejasteios, pero le dije que me llamase el miercoles, que seguro que hacia
la portabilidad.

Si les puedo sacar mas a los de Yoigo me lo decis, que el miercoles es seguro que me cambie de orange a yoigo, y no es por nada,
pero les he podido llamar antes, pero todos vosotros me habeis ayudado muchisimo, y de verdad, muchas gracias a todos.

Espero mas consejos de todos vosotros, o aclaraciones sobre lo que les he preguntado a las operadoras, por si no entendi bien
vuestros consejos.

Informare sobre cualquier cambio en mis ideas u ofertas que me puedan dar hasta el miercoles. Despues del miercoles es seguro que
me llame orange para que no me pire a yoygo, tambien pondre todo lo que me digan.

Saluda un forero encantado de toda esta comunidad, todos haceis que este mundo "MOVIL" sea un poco mas facil para
cazurros como yo.

Repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

P.D. Se que las mayusculas es como gritar... PUES SI, ESTOY GRITANDO: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Última edición:
Decir que hay que sumar la tarifa de llamdas a las taridas de movistar, por lo que el precio por pocos MB se dispara, que como sabeis todos
los que seguis este post, yo lo que busco es internet al mejor precio, ya que para llamar utilizo la sim de la empresa. No quiere decir
que la de yoigo sea la mejor, para uno que llame mucho puede resultar muy cara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba