Quiero internet en el movil, ¿Me ayudais?

Acabo de re-leer a @kaiser77, y ahora entiendo que tengo que pedir el internet de "PINCHO" para poder tener esos meses gratis,
¿Es asi?
Joder como tengo la cabeza...
 
Última edición por un moderador:
@pulp_fiction la promo de los tres meses gratis con el pintxo no se si es compatible con una tarifa de voz preguntalo. si no ya sabes q con la del 8 o la del 0 t regalan el primer mes.
 
Última edición por un moderador:
@pulp_fiction la promo de los tres meses gratis con el pintxo no se si es compatible con una tarifa de voz preguntalo. si no ya sabes q con la del 8 o la del 0 t regalan el primer mes.

@bilbaino87, tienes razón, no sé porque creí que sólo quería datos. Ya veo que quiere conexión en el móvil, dónde yoigo sigue ganando para mí tb. Eso no quiere decir que se beneficie de la oferta del pintxo dando de alta un número nuevo, por 9€, y dándolo de baja tras los tres meses de regalo y quedándose con su pintxo nuevo...
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87 , tienes razón, no sé porque creí que sólo quería datos. Ya veo que quiere conexión en el móvil, dónde yoigo sigue ganando para mí tb. Eso no quiere decir que se beneficie de la oferta del pintxo dando de alta un número nuevo, por 9€, y dándolo de baja tras los tres meses de regalo y quedándose con su pintxo nuevo...

Quiero mantener mi numero de Orange, por lo que voy a realizar portabilidad, llamar no voy a llamar mucho, pero si necesito que tenga voz. De todas formas para mi caso es la mejor oferta. Que un mes no llamo ni mando mensajes pues solo pago 8€ + IVA, y el mes que realice alguna llamada, pues un poco mas. Siempre llamo y mando sms desde el telefono del curro, pero si veo que un mes voy pasado, pues tampoco me gusta abusar y utilizo la personal.

Lo que me dices tambien esta bien, y puedo utilizar el pincho en el ordenador el dia que lo necesite, pero no quiero estar dando de alta y despues de baja, me vale asi.

Les dije que me llamasen el miercoles, porque la chica que me atendio lo realizo muy correctamente y quiero que se lleve ella la comision, y ahora me estoy arrepintiendo, porque esta semana o el lunes proximo me llega el movil y cuando antes haga la portabilidad antes tengo el internetes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues paso a contar la portabilidad.
Me ha llamado Yoigo esta tarde y ya he realizado la portabilidad con ellos, como comente, la tarifa del 8 que si no quieres que te den telefono no tienes permanencia con ellos.
8 centimos llamadas, 8 centimos mensajes y 500mb a maxima velocidad incluidos en los 8€ de tarifa, llamadas y sms se facturan fuera de esos 8€.
Me ha comentado que si conocia a alguien de yoigo, porque si conocia a alguien, a esta persona por decir que vengo de su parte le hacen durante los proximos 4 meses 5€ de descuento al mes y a mi por ir a yoigo 5€ el primer mes. Lo digo para que lo tengais en cuenta, que si pasais a yoigo y quereis ese descuento, si no conoceis a nadie, por este foro ya somo unos cuantos con yoigo y yo por lo menos me ofrezco a dar mi numero para que podamos disfrutar de la oferta. Cuando me han llamado yo no lo sabia, para haber preguntado antes a alguno de estos lugares.

A los 20 minutos me ha llamado orange, para preguntar motivos. Como sabeis yo solo quiero internet y por 8€ nadie lo tiene, la chica me ha ofrecido puntos, tarifas, moviles, pero a partir de 16€ mes.
Les he dicho que no, que lo que queria es maximos MB / mes al menor importe, y creo que eso solo lo tiene yoigo.

Espero que estos comentarios ayuden a mas gente, como todos vosotros me ayudais a mi.

P.D. Mañana voy a correos a por mi flamante HD7+, lastima que hasta el dia 2 no tengo yoigo, le dare caña por WIFI.

Un saludos a todos los del lugar!
 
ya nos contaras que tal te va, en zonas urbanas no tendras problemas, a ver en pueblos y tal como se comporta. un saludo y a disfrutar tu HD7+ compañero. saludos
 
Ya pondre mis impresiones en este post, hasta el dia 2 de noviembre no lo tendre activado, por lo que ya poco mas puedo contar en este post, solo decir que cuando lo pruebe lo pondre aqui. Pondre mis impresiones de repidez de navegacion, por si le puedo ayudar a alguien.

Un saludo a todos.
 
Esperaremos tus comentarios con ganas. :smile:


Ya pondre mis impresiones en este post, hasta el dia 2 de noviembre no lo tendre activado, por lo que ya poco mas puedo contar en este post, solo decir que cuando lo pruebe lo pondre aqui. Pondre mis impresiones de repidez de navegacion, por si le puedo ayudar a alguien.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba