Quiero la devolucion de mi dinero por la estafa de 2 blackberry!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erikasbr

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
731
E devuelto por correo 2 blackberry clones porq no era originales,pague contrareembolso e afinal me estafaran no me devolveran el dinero lo chico no me corre las llamadas e tengo comprovante de la compra e del envio e espero una resolucion caso contrario hare una denuncia por estafa ja que tengo todas las pruebas que lo compre e lo pagueacto seguido lo devolvi por no se original.
Espero una solucion lo antes possivel caso contrario lo hare la denuncia pertinente...
 
Nombre de tienda? Anuncio del articulo que compraste?
Parece que estes culpando al foro :S y ademas este tema no va en este apartado, hoygan,

Corrige el tema hoy o lo cerrare.
 
Bueno lo siento mi ignorancia solo queria una ayuda compre en doble sim e no se en que zona tengo que poner la pregunta?Alguen me poderia ayudar si??
Gracias...
 
El problema es que no contesta mis llamadas desde que le envie de vuelta las 2 blackberry, y claro, quisiera saber sobre la devolucion de mi dinero.
 
Última edición:
Ya, pero si no dices donde has comprado de que sirve que nos lo cuentes? Nosotros no tenemos nada que ver :S
Ademas dices haberlos devuelto por ser falsos, si compraste moviles dualsim como tu mismo has dicho, no esperarias recibir Blackberrys originales?? :S y por ultimo primero dices que eran 2 y ahora 4. Corrige el tema, hombre, no lo voy a cerrar pero arreglalo.
 
Bueno la compra a sido hecha en doble sim,nos Vendio por telefono un Sr. llamado EL VALOR DE LA COMP`RA EN EFECTIVO 180 EUROS
LOS TELEFONOS FUERAN ENTREGUES NO MESMO DIA NA AGENCIA DE TRANSPORTE NACEX E EL SENHOR VICTOR NO ME CORRE LAS LLAMADAS E NO DA UNA DECISION PARA DELVOLVER EL DINERO,BUENO ESPERO UNA CONSTETACION.
GRACIAS...
 
Última edición por un moderador:
Como si nosotros fueramos ese señor :S
Lo siento pero no aclaras nada el tema esta fuera de lugar. Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba