CONSULTA Quiero renovar mi telefono

sofiapez633

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola a todos, mi nombre es Sofia y quiero renovar mi movil desde hace un tiempo y he estado mirando por internet algunos modelos y me a resultado muy atractivo el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB que he encontrado porque esta muy bien de precio y las caracteristicas aunque no las entiendo mucho parecen que estan muy bien, alguien que haya pedido en esta pagina o que tenga este movil y me pueda aconsejar? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Sofia y quiero renovar mi movil desde hace un tiempo y he estado mirando por internet algunos modelos y me a resultado muy atractivo el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB que he encontrado porque esta muy bien de precio y las caracteristicas aunque no las entiendo mucho parecen que estan muy bien, alguien que haya pedido en esta pagina o que tenga este movil y me pueda aconsejar? Muchas gracias.

hola @sofiapez633 es normal que te resulte atractivo,este terminal es de lo mejor que hay en su rango de precios,sino el mejor,pero ya puestos te recomiendo la version pro que lo supera en potencia y la camara de fotos,aqui en el foro tenemos una conjunta de este modelo en la que no tardaremos en ver los precios,un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba