quiero un clon del samsung galaxy s3 DECIDME TIENDAS Y PRECIOS

Muchas gracias por tu respuesta. 7500 pts?? los que he visto en videos rondan los 5000-5500. Estaba mirando el clon en pcmatica que tienen uno genérico porque ahora en navidades creo que está el tema de aduanas mas activo y va a tardar mas en llegarme. En pcmatica antes pusieron que era Star i9300, ahora lo han quitado y lo dejan en i9300 y me dicen que es marca genérica, que no saben la marca. Salu2 y gracias de nuevo!

Lo que te digo, 7500 sin apps, ahora anda por los 7000 cargadillo de apps
Otra cosa, no me admitía las apps de google, pero hay un apaño para meterle el play store y quitar toda la morralla china que trae de fabrica.
El tlfn. se lo compre para mi mujer, en blanco es precioso y enorme, yo me he pillao el UMI X1,
http://www.antelife.com/mobile-phon...l-core-3g-gps-4-7-inch-smart-phone-white.html
Sl2
Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Lo que te digo, 7500 sin apps, ahora anda por los 7000 cargadillo de apps
Otra cosa, no me admitía las apps de google, pero hay un apaño para meterle el play store y quitar toda la morralla china que trae de fabrica.
El tlfn. se lo compre para mi mujer, en blanco es precioso y enorme, yo me he pillao el UMI X1,
http://www.antelife.com/mobile-phon...l-core-3g-gps-4-7-inch-smart-phone-white.html
Sl2
Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
Muchas gracias. Te han retenido alguna vez algo en aduanas?? cuando pido algo suelen ser cosas de menos de 100€ y ahora con esto de la aduana no sé muy bien como va. Sé que te cobran iva, aranceles y gestión de despacho o algo así, pero no sé si aparte tienes que pagar el envío de nuevo... Salu2!
 
Muchas gracias. Te han retenido alguna vez algo en aduanas?? cuando pido algo suelen ser cosas de menos de 100€ y ahora con esto de la aduana no sé muy bien como va. Sé que te cobran iva, aranceles y gestión de despacho o algo así, pero no sé si aparte tienes que pagar el envío de nuevo... Salu2!

Si lo pides por DHL fijo que te toca pasar por caja, y en 7 días lo tienes. 20 € de envió + lo que te cobre aduana de iva + lo que te cobren getas de DHL por la gestión.

yo siempre he pedido por correo ordinario, y te puede durar de 20 días a 2 meses, lo normal 1 mes y por aquí nunca he tenido que pagar aduanas

Sl2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba