CONSULTA Quiero vender mi tablet en la seccion de ventas

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
Buenas colegas les tengo una pregunta, no me habia fijado que esta una seccion de venta de particulares, ya ley las reglas que no esta permitido nada de tienda ni varios equipos, etc y no se preocupen solo es una tablet que poseo mas mi pregunta es la siguiente, la seccion de ventas es solo valida para europa? yo soy de venezuela y de verdad nunca he enviado algo al exterior quisiera que:

1) -me confirmen si puedo publicar mi tablet aun siendo de otro pais (aceptando pago en euros por paypal)
2) -si esta permitido el que yo haga mi publicacion que me recomiendan para enviarla aca existe dhl - tealca que son agencias con envio internacional pero no se si cuentan con ese destino

agradeciendo su respuesta me despido
 
Da igual de que país seas. Quizás a Europa sea complicado encontrar comprador pero hay mucha gente americana, incluyendo Venezuela, que puede ver el anuncio y podrías venderlo más fácilmente.

Pon tu anuncio sin miedo, seguro que recibirás ofertas.

Un saludo!!!
 
gracias c
Da igual de que país seas. Quizás a Europa sea complicado encontrar comprador pero hay mucha gente americana, incluyendo Venezuela, que puede ver el anuncio y podrías venderlo más fácilmente.

Pon tu anuncio sin miedo, seguro que recibirás ofertas.

Un saludo!!!


muchas gracias colega
 
Da igual de que país seas. Quizás a Europa sea complicado encontrar comprador pero hay mucha gente americana, incluyendo Venezuela, que puede ver el anuncio y podrías venderlo más fácilmente.

Pon tu anuncio sin miedo, seguro que recibirás ofertas.

Un saludo!!!

amigo disculpe que lo moleste, intente publicar y me sale error que no puedo hacerlo, tengo que tener algun tiempo como minimo en el forro o mas post para tener el permiso? gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba