Quitar apk chinas y saber cual quitar

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Buenos días pues eso como se pueden eliminar aplicaciones chinas y saber cual se pueden quitar sin que haya ningún tipo de problemas, así ganaríamos espacio.

gracias. un saludo feliz domingo
 
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:
Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara


Esto no es mío. Está sacado de otro foro. Pero que yo he seguido para mi terminal y que en vez de "congelar" las he desinstalado. Todo perfecto. :up:
 
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:
Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara


Esto no es mío. Está sacado de otro foro. Pero que yo he seguido para mi terminal y que en vez de "congelar" las he desinstalado. Todo perfecto. :up:


pero como se hace?
 
Con titanium backup. Necesitas ser root.

tu lo as exo alguna vez cual puedo quitar y cual serian los pasos no veo al cliikar la opcion de borrar

forzar borrado de aplicacion via recovery xploit
[DOUBLEPOST=1450022731][/DOUBLEPOST]mas facil bajamos root explorer nos vamos a la carpeta system app y eliminamos desde hay jaja saludos
[DOUBLEPOST=1450022906][/DOUBLEPOST]esto para los expertos cuando le doy a eliminar me dice que no se puede por que el archivo es de solo lectura
 
Última edición:
Yo he quitado todas las que me dejaba desinstalar. Las demás las he metido en una carpeta y me olvido de ellas, es mejor asegurarse que no fuerzas detención de alguna importante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba