Quitar App del sistema del lenovo A820 (para quitar todas las que están en chino)

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Con la ayuda de Root App Delete podemos cargarnos todas esas aplicaciones chinas que vienen pre-instaladas en la ROM oficial de nuestro lenovo A820 y que nosotros no podemos usar por desconocimiento del idioma. Entonces, con root app delete podemos borrar las aplicaciones esas para liberar memoria y recursos de nuestro super lenovo a820. pero mucho ojo porque como machaquéis alguna app crítica de android tenéis que volver a cargar la ROM oficial con flash tools.

Enlace roto eliminado

Voy a hacer una lista de las app que se pueden borrar con seguridad del teléfono y otra lista de las que no estoy seguro si se pueden borrar o no. Que cada uno borre lo que quiera pero con mucho ojo. Por cierto, recomiendo que hagáis una ISO de las particiones del sistema operativo del teléfono antes de empezar a enredar porque sinó igual cascáis algo y luego ya no os funciona bien. Tenéis que hacer un backup completo de todas las particiones con TWRP recovery. Por supuesto tenéis que ser Root.


Aplicaciones para borrar (estas app os aseguro que no valen para nada al menos para los no chino-parlantes):

- 3G
- WOSTORE
- icono 3o por orden alfabético (sale un tio con corbata).
- 116114
- amap
- baidu search
- baidu music
- diamond
- jetpack jones
- mobileqq
- mtxx
- news and weather
- novice tutorial
- qq broser
- reading joy
- suhunews
- talk (google talk)
- lenovo user center
- voice serach (de google)
- weather
- weibo
- womail
- letras chinas con un avión de papel
- youdadict
- youku

Aplicaciones que en principio se pueden conservar*:

- backup restore (?)
- browser (?)
- calculadora
- call log
- camera
- clock
- contacts
- email (?)
- filemanager (?)
- radio (va de puta madre, se puede grabar el sonido de las emisoras!!)
- gallery (?)
- gmail
- google (?)
- google setings
- kingsoft office wps (para editar textos).
- lecalendar (?) (mejor quitar, has cosas en chino)
- lenote (?) (mejor quitar, usar evernote)
- lenovo power (?) (recursos del sistema usados)
- lenovo sync (?)
- lenovo service (?)
- lenovo sos (?)
- lenovo store (?)
- lesafe (?)
- messaging (para los sms)
- music (?)
- personal hotspot (?)
- phone (app del teléfono)
- search (?)
- sound record (?)
- system settings
- usim tool (servicios de la tarjeta sim)
- video (?)

* ojo, se pueden conservar o no. O sea, estas app están en inglés y las podéis usar si os gustan. Sin embargo, si las queréis borrar las podéis borrar (en mi caso las he borrado casi todas y no he notado ningún fallo hasta este momento). Pero id con ojo por si acaso.

A parte de estas app hay otras app que no salen en la lista de app del teléfono pero si que salen dentro de root app delete. Estas últimas app, id con mucho ojo si borráis alguna porque podéis cascar el sistema operativo (yo personalmente no he borrado ni una para curarme en salut). Igualmente si queréis cacharrear un poco podéis probar pero yo no lo haría.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
te refieres al nombre del operador de tu tarjeta sim cuando la insertas y vas a poner el pin?
 
Hola!!!
Mil gracias, iba a rootear....me lo estaba pensando, pero nunca lo hice. Y si con esto quito las app chinas mucho mejor, k asi no hay peligro de que me cargue algo
 
Gracias por responderme. Me refiero a esa animacion y a la voz del chino diciendo algo asi como " deshi wo de chchié". La que aparece ni bien se enciende el telefono aun no teniendo SIMs
 
Gracias por responderme. Me refiero a esa animacion y a la voz del chino diciendo algo asi como " deshi wo de chchié". La que aparece ni bien se enciende el telefono aun no teniendo SIMs

no se puede quitar a no ser que carges una rom no oficial.
yo uso esta rom y va bien:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/

está en castellano (multi-idioma) y tiene solucionado el bug del calendario que está en la rom oficial. el bug del gps tienes que arreglarlo igualmente.

para cargar la rom tienes que hacerlo desde el recovery.

un saludo
 
Hola!!!
Mil gracias, iba a rootear....me lo estaba pensando, pero nunca lo hice. Y si con esto quito las app chinas mucho mejor, k asi no hay peligro de que me cargue algo

creo que para quitar las app chinas con esta app primero es necesario rotear... igualmente te recomiendo instalar la rom no oficial que decia antes, tiene muchos fallos corregidos que no se han corregido hasta el momento por la compañía.

saludos
 
no se puede quitar a no ser que carges una rom no oficial.
yo uso esta rom y va bien:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/

está en castellano (multi-idioma) y tiene solucionado el bug del calendario que está en la rom oficial. el bug del gps tienes que arreglarlo igualmente.

para cargar la rom tienes que hacerlo desde el recovery.

un saludo

Para que el Google Calendar funcione solo hay que eliminar una app de Lenovo. Está todo en el script de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/SCRIPT-Limpieza-de-ROM-original.32881
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba