SOLUCIONADO QUITAR AVISO ITINERANCIA (DE AMAZON, OUTDOOR) SOLUCIONADO

Hola @joluisw , empecemos... ármate de paciencia y leete las instrucciones las veces que sean necesarias y sigue los pasos de uno en uno. Mírate ESTE tutorial desde el post 8 en adelante, con ese sistema podrás instalar dos Roms modificadas y hechas especialmente para la versión internacional.
Si prefieres seguir con Roms oficiales un compañero explico los pasos para hacerlo en ESTE hilo. Leetelo de pe a pa para saber de que va.
Y por ultimo te recomiendo que antes de tocar nada te repases también ESTOS tutoriales para así tener toda la información posible.
Ya nos contaras. Saludos
El primer enlace a mi no me sale.
 
Hola @joluisw , empecemos... ármate de paciencia y leete las instrucciones las veces que sean necesarias y sigue los pasos de uno en uno. Mírate ESTE tutorial desde el post 8 en adelante, con ese sistema podrás instalar dos Roms modificadas y hechas especialmente para la versión internacional.
Si prefieres seguir con Roms oficiales un compañero explico los pasos para hacerlo en ESTE hilo. Leetelo de pe a pa para saber de que va.
Y por ultimo te recomiendo que antes de tocar nada te repases también ESTOS tutoriales para así tener toda la información posible.
Ya nos contaras. Saludos

Edito: Ultimas noticias!!! Acabo de leer que el compañero @issux ha hecho lo que pone es ESTE post y ha resuelto lo del aviso de itinerancia. Eso si... necesitaras ser root
Cierto ,@Beta ,a mi tampoco me van , he probado el ultimo.
Se lo cito aqui @joluisw
Buenas,

Mas cosillas sobre la ROM. Si utilizáis alguna sim de omv, habréis comprobado que al llamar os muestra el aviso de roaming.

Para evitarlo, si tenéis el teléfono rooteado y con xposed, podéis instalar el modulo National Roaming ( https://dl.dropboxusercontent.com/s/xte2yfdwagrehj6/NationalRoaming-0.2.apk). Una vez instalada, nos elimina la famosa R de roaming, además de no mostrar el aviso cada vez que llamemos.

A mi me ha funcionado perfectamente con la emui 3 y una sim de Pepephone, que cada vez que llamaba me mostraba el aviso y era una pesadez.

Bueno, espero que si alguien se encuentra con el mismo problema pueda solucionarlo fácilmente.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por fin solucionado. Con xposed 2.4.1 que es la única que me ha servido después de probar todas y el módulo NationalRoaming conseguí quitar roeming, aunque se desactiva si apagas o reinicias el Phone pero no me importa. Estoy encantado muchas gracias a todos y en especial a margal y a issux
 
Buenas, quería preguntar acerca de este problema que no he podido solucionar.

Estoy deseando poder cargarme el mensaje de itinerancia para poder usar el movil tambien en el coche.

Mi pregunta @joluisw es si has tenido que hacer root el movil para poder utilizar el xposed correctamente?

Yo he podido instalar el xposed 2.4.1 . Descargo también el módulo de NationalRoaming pero en ajustes de xposed no me aparece nada de roaming.

No se muy bien cuales son los pasos exactos que tengo que hacer despues de instalar y activar el modulo. Quiza no me funciona porque no soy root.

Pero he descargado Framaroot y no me deja hacerme root. He intentado hacer root con vroot por el metodo C pero tampoco me deja. Me reinicia el telefono en mitad del proceso y no lo consigue. Algo debo estar haciendo mal.

Agradecería tus instrucciones enormemente.

Pd. Tengo instalada la última versión oficial. Y me va muy bien salvo eso y las dichosas notificaciones de whatsapp que llegan a veces cuando quieren. Si no entro al whatsapp no llegan a veces.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas, quería preguntar acerca de este problema que no he podido solucionar.

Estoy deseando poder cargarme el mensaje de itinerancia para poder usar el movil tambien en el coche.

Mi pregunta @joluisw es si has tenido que hacer root el movil para poder utilizar el xposed correctamente?

Yo he podido instalar el xposed 2.4.1 . Descargo también el módulo de NationalRoaming pero en ajustes de xposed no me aparece nada de roaming.

No se muy bien cuales son los pasos exactos que tengo que hacer despues de instalar y activar el modulo. Quiza no me funciona porque no soy root.

Pero he descargado Framaroot y no me deja hacerme root. He intentado hacer root con vroot por el metodo C pero tampoco me deja. Me reinicia el telefono en mitad del proceso y no lo consigue. Algo debo estar haciendo mal.

Agradecería tus instrucciones enormemente.

Pd. Tengo instalada la última versión oficial. Y me va muy bien salvo eso y las dichosas notificaciones de whatsapp que llegan a veces cuando quieren. Si no entro al whatsapp no llegan a veces.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenos días. Te diré que mi phone ya venía root cuando lo compré. No sé si te funcionará sin ser root. Cuando abras el programa vete al apartado framework y dale a instalar/actualizar y comentas a ver si se te pone activo al app_process y comentas. Luego tiene que ir al apartado módulos y seleccionas el modulo descargado que te aparecerá. Reinicias y debería funcionarte. De todas formas no se que version es tu phone ni la version que trae de room
 
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta.

He reinstalado xposed y dado a instalar/actualizar. Acepto y veo que donde pone app_process tengo dos rallitas (--) por lo que entiendo que no tengo activo esto.

Puede ser ese el problema? Que te aparece ahi a ti?

Quiza sea al no ser root. Estoy intentandolo pero no consigo hacerme root.

gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola buenos días. Te diré que mi phone ya venía root cuando lo compré. No sé si te funcionará sin ser root. Cuando abras el programa vete al apartado framework y dale a instalar/actualizar y comentas a ver si se te pone activo al app_process y comentas. Luego tiene que ir al apartado módulos y seleccionas el modulo descargado que te aparecerá. Reinicias y debería funcionarte. De todas formas no se que version es tu phone ni la version que trae de room
[DOUBLEPOST=1421240079][/DOUBLEPOST]
mensaje editado. ya veo todo corectamente. me ha dado fallo la web por un momento. Lo siento por este mensaje.
[DOUBLEPOST=1421240129][/DOUBLEPOST]No te preocupes, haz lo que te he dicho a ver si puedes solucionar lo del mensajito, y luego ya veremos lo demás. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba