SOLUCIONADO quitar aviso roaminng

juanki.ala

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
789
Móvil
Xiaomi Redmi Niste 5
Hola, me gustaria saber como quitar el aviso roaming en cada llamada. Buscando por el foro, he encontrado un tutorial para el lenovo a806, pero no me funciona. Llevo instalada la room thl 100 con el nova launcher en castellano. Esto de estar en jazztel hace que cada llamada me pregunnte si quiero roaming y es un engorro. Gracias
 
Hola, me gustaria saber como quitar el aviso roaming en cada llamada. Buscando por el foro, he encontrado un tutorial para el lenovo a806, pero no me funciona. Llevo instalada la room thl 100 con el nova launcher en castellano. Esto de estar en jazztel hace que cada llamada me pregunnte si quiero roaming y es un engorro. Gracias
Si no me confundo, es en ajustes, tarjeta sin, itinerancia, aviso de itinerancia en nunca. Espero haberte ayudado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola, me gustaria saber como quitar el aviso roaming en cada llamada. Buscando por el foro, he encontrado un tutorial para el lenovo a806, pero no me funciona. Llevo instalada la room thl 100 con el nova launcher en castellano. Esto de estar en jazztel hace que cada llamada me pregunnte si quiero roaming y es un engorro. Gracias
Haz caso a lo que te dicen, es igual en todas la ROM. Creo que esta ya comentado por el foro.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba