Quitar batería para cargar el Zopo

pedro.roy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
739
He observado que cuando el móvil se descarga del todo, necesito quitar la batería para volver a poner en carga. Llevo la stock mas todos los mod que anda por ahí como CrossBreeder, mejora de sensibilidad, particionar la memoria etc.. pero casi estoy convencido que al principio no lo hacía ya que de nuevo calibre la batería y le hice un par de descargas totales. Resumiendo alguien sabe porque hace esto?
 
Yo no se porque lo hace, pero cuando se me muere por falta de bateria, y lo pongo a cargar, se tiene que tirar sus 10 minutitos cargando hasta que me deja encenderlo. Solo deja encenderlo cuando el "moco" del dibujo de la bateria esta verde. Si lo intento encender antes de que se ponga verde, sale una pantalla durante una fraccion de segundo, con un mensaje en chino y en ingles, no da mucho tiempo a leerlo pero creo que pone "battery too low" o algo asi.

Y al Zopo ZP500+ de mi padrastro le pasa lo mismo.

Por cierto, llevo la ROM Azure
 
@ComandanteJ, a mi tambien me ocurre.

Debe ser que este tipo de pantallas necesitan un minimo de tension de bateria para arrancar. En mi caso creo recordar que hasta que tuvo un 10% no enciende.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Gracias por vuestras respuestas pero me he explicado mal, cuando se apaga por falta de batería, este y todos los móviles de este tipo no vuelven a encender hasta que tienes mas del 10% de carga, lo que le pasa al mio es que lo puedes dejar un día entero, "no carga", es necesario quitar la batería para que empiece a cargar de manera normal.
 
Gracias por vuestras respuestas pero me he explicado mal, cuando se apaga por falta de batería, este y todos los móviles de este tipo no vuelven a encender hasta que tienes mas del 10% de carga, lo que le pasa al mio es que lo puedes dejar un día entero, "no carga", es necesario quitar la batería para que empiece a cargar de manera normal.

Has instalado alguna apps, del tipo aumentar capacidad de bateria, aumentar el porcentaje o algo similar.
Si es asi, desintalalas, no sirven para nada y te dan problemas en las cargas.

Sino, reinicia a valores de fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba