¿Quitar el simbolo de roaming?

puhig

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
655
Pues tengo de operador jazztel y me aparece el simbolo de la R en la señal como si estuviera en roaming. Hay alguna manera de quitarlo ?
 
instala gravitybox y tiene una opción para deshabilitarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
pues justo debajo de esa opción está, prueba a actualizar el gravitybox que ya va por la 2.1

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No había visto la actualización, vaya pasada!
Aunque lo del Roaming al final no me interesa tanto (pensaba que la H/E/G de datos se vería más grande al desactivar lo del roaming, no igual), hay muchísimas cosas útiles nuevas
 
pues justo debajo de esa opción está, prueba a actualizar el gravitybox que ya va por la 2.1

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola @samuto,

Este tema me interesa, pero de momento no he instalado el gravity box. Estoy echando un vistazo al pantallazo que hay en XDA, pero no veo la opción (a lo mejor es antiguo)

gravitybox.jpg

¿Cuál sería la opción?

El gravitybox esta para W8+ ?
Hola @puhig,

Según XDA, hay un GravityMod para el w8+. Entiendo que el Gravitybox también sirve, pero soy nuevo todavía y me pierdo. Aquí tienes el enlace de XDA, dónde habla del GravityMod, del GravityBox y de los modelos THL W8 soportados: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Saludos

gravitybox.jpg
 
Última edición por un moderador:
@m110a2, esa versión es antigua, la nueva tiene bastantes cosas más, y muchas muy útiles (poner el día al lado de la hora, por ejemplo, en Agosto es fundamental :smile:)
Te dejo screens de lo fundamental:

i.imgur.com_Gl7dKWwl.png
i.imgur.com_Ku0EEcgl.png
i.imgur.com_w25axpOl.png
i.imgur.com_0alTb75l.png
i.imgur.com_truohaxl.png
i.imgur.com_cE8bFT8l.png
i.imgur.com_2UAw9apl.png
i.imgur.com_o3CQGc7l.png


Merece la pena, la verdad
 
Última edición por un moderador:
aqui dejo una del mio personalizado, que también se le puede cambiar los colores de los iconos

img.tapatalk.com_d_13_08_18_bu6a6aju.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Última edición por un moderador:
@m110a2, esa versión es antigua, la nueva tiene bastantes cosas más, y muchas muy útiles (poner el día al lado de la hora, por ejemplo, en Agosto es fundamental

:XD::XD::XD:

Voy a subir al recopilatorio la 2.1.1
Id avisándome cuando veais que salen, porfi. Que estoy liada con cosas y estudios y no miro xda todos los días.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como comentan en gravitybox tienes esa opción ,es la ultima opción:
Disable roaming indicators

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1376834861883.jpg
 
aqui dejo una del mio personalizado, que también se le puede cambiar los colores de los iconos

img.tapatalk.com_d_13_08_18_bu6a6aju.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.

Otro adicto al Swiftkey veo por aquí xD

La cantidad de personalizaciones que hay en la GravityBox es cojonuda. Cuando dije que C3C0 es el crack, no mentía, si mi ZTE dió el 180% gracias a él, espero que mi W8 de el 150% como poco xD.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba