Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar la música de inicio

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Cubeta, 8 Jul 2014.

Tags:
  1. Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
      7
      1 Jul 2014
      Como a muchos de vosotros, a mi también se me reinicia el móvil cuando le da la gana y claro, que se reinicie es una cosa y otra es que se tenga que enterar todo el vecindario con la musiquita, es otra. He leído algún hilo sobre cómo cambiar el logo de inicio pero lo que yo necesitaría saber es cómo quitar el sonido del inicio sin tener que tener el móvil en silencio.

¿Alguien sabe la manera?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.359
      2 Mar 2014
      Es muy fácil. Tienes que instalar el rootexplorer e ir a system/media ahí hay un archivo que se llama bootaudio. Y otro shootaudio. Si lo traduce te darás cuenta que significa audio de encendido y audio de apagado. Eliminalos y listo. Si solo hay uno pues borras uno y si no los dos. No te afecta para nada el funcionamiento normal del movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W

• FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Amigo no hace falta realizar todo un re proceso tan solo ve a ajustes>perfiles de audio> y en general a su derecha hay un icono de ajustes le das ahi>desactivas "Power on tone">Y Listo!

Es muy sencillo amigo tan solo sigue esos pasos que te indique. Saludos :smile:

• Útil Útil x 1
        • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          No me dio tiempo a decirle que lo tenia en ajustes, porque estaba saliendo de casa, pero es gracioso que un movil traiga una pestaña para deshabilitarlo. Es un buen añadido para una rom jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
              7
              1 Jul 2014
              ¡Gracias! Anda que... no lo había visto

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.