Quitar la música de inicio

Cubeta

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Móvil
Cubot GT99
Como a muchos de vosotros, a mi también se me reinicia el móvil cuando le da la gana y claro, que se reinicie es una cosa y otra es que se tenga que enterar todo el vecindario con la musiquita, es otra. He leído algún hilo sobre cómo cambiar el logo de inicio pero lo que yo necesitaría saber es cómo quitar el sonido del inicio sin tener que tener el móvil en silencio.

¿Alguien sabe la manera?
 
Es muy fácil. Tienes que instalar el rootexplorer e ir a system/media ahí hay un archivo que se llama bootaudio. Y otro shootaudio. Si lo traduce te darás cuenta que significa audio de encendido y audio de apagado. Eliminalos y listo. Si solo hay uno pues borras uno y si no los dos. No te afecta para nada el funcionamiento normal del movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Como a muchos de vosotros, a mi también se me reinicia el móvil cuando le da la gana y claro, que se reinicie es una cosa y otra es que se tenga que enterar todo el vecindario con la musiquita, es otra. He leído algún hilo sobre cómo cambiar el logo de inicio pero lo que yo necesitaría saber es cómo quitar el sonido del inicio sin tener que tener el móvil en silencio.

¿Alguien sabe la manera?

Amigo no hace falta realizar todo un re proceso tan solo ve a ajustes>perfiles de audio> y en general a su derecha hay un icono de ajustes le das ahi>desactivas "Power on tone">Y Listo!

Es muy sencillo amigo tan solo sigue esos pasos que te indique. Saludos :blush:
 
Es muy fácil. Tienes que instalar el rootexplorer e ir a system/media ahí hay un archivo que se llama bootaudio. Y otro shootaudio. Si lo traduce te darás cuenta que significa audio de encendido y audio de apagado. Eliminalos y listo. Si solo hay uno pues borras uno y si no los dos. No te afecta para nada el funcionamiento normal del movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W

No me dio tiempo a decirle que lo tenia en ajustes, porque estaba saliendo de casa, pero es gracioso que un movil traiga una pestaña para deshabilitarlo. Es un buen añadido para una rom jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba