Quitar la rom de crzyrusky Open X2 v1.3 y dejar la oficial de General Mobile

foxhoundyou

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
768
Pues eso, que despues de meter el recovery de Andferno y despues la rom Open X2 version 1.3, no me convence y no se como volver a la version oficial.
Puede ayudarme alguien?
 
Bueno, hay unos cuantos pasos a seguir, pero son f?ciles; y no te preocupes que el recovery de Andferno te vale para actualizar cualquier ROM:

1) Te bajas la ?ltima ROM de la p?gina oficial de GM

2) Creas una carpeta llamada "update" en tu tarjeta de memoria y metes el archivo descargado en ella.

3) Con el tel?fono apagado pulsamos la siguiente combinaci?n de teclas, bot?n inferior izquierdo + bot?n inferior derecho (bot?n de encendido/apagado). Una vez hecho esto entraremos en el modo recovery del m?vil y desde ah? buscas el apartado de actualizar ROM.

4)Acu?rdate que la ROM oficial no viene con el pack de Google que tendr?s que instalar a posteriori.

Espero no haber obviado nada y que te sea de ayuda.
 
Te hago caso, pero no funciona. Lo primero pulsando los dos botones inferiores y no hace mas que un bucle de encendido-apagado. Solo cuando dejo pulsado el boton de llamar con Sim2 (boton inferior izquierdo) me sale el menu de Adferno y al decirle actualizar desde SD, me dice que le falta algun archivo a la actualizacion de General Mobile. Creo que todo radica en que arranca el modo Recovery desde el movil con el recovery de Adferno (esto sin contar que no me lee la actualizacion desde el directorio Update, solo si lo dejo en rar en la raiz de la tarjeta SD me intenta leer la actualizaci?n). En fin que tiene que haber otra manera.......
 
He probado con el sciphone patch 1.0 que hay en la web de Android Spin y tampoco me dice lo mismo que antes (rectifico el anterior post ) E:No signature (779 files) E:Verification failed y ahi me quedo......
 
Ya esta!!! ya lo he solucionado. La forma de que todo vuelva a su cauce es instalar el parche de Adferno version 1.6 y entonces a la hora de actualizar en modo recovery, en el menu de Flash from sd, te da 3 nuevas opciones que son actualizar la rom para modo antiguo, actualizar rom nueva y una tercera que desconozco para que sirve exactamente. La que yo he utilizado es la de modo antiguo (OLD) y he seleccionado la rom oficial de general mobile y a funcionar. Despues he instalado los parches de media, comunity y Google. El parche de Comunity me dio un error al reiniciar que solucione instalando en de Google a continuacion y todo va correcto.
 
Tras 24 Horas de pruebas y toqueteos, puedo decir que el resultado es excelente. La bateria despues de una carga de 3 Horas con un transformador a miniUSB de 5vdc 1A, lleva el movil sin apagar toda la noche y todavia hoy le queda un 61% de bater?a (eso si con solo la Sim 1) asi que el que est? interesado en una rom estable con parches extra que inst?le la rom de General Mobile + Media Patch V 1.0 + Community Patch v 1.0 + Google Patch V 1.2 y todo esto sumado al recovery de Randferno v 1.6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba