Quitar led rojo sin hacer root

medranero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, soy nuevo en el foro.

Ayer me llegó mi Jiayu G3 y por supuesto, me llevé la sopresa del famoso LED rojo parpadeante cuando la batería baja del 15%. Me molesta tanto que no entre en "Deep Sleep" como la puñetera luz.

He leido que se puede solucionar con el BetterBatteryStats, pero quisiera saber si eso soluciona lo del Deep sleep o también evita que aparezca la luz.

Por otra parte en caso de tener que hacer algo en el ROOT del móvil quisiera que me lo explicárais de forma básica ya que soy un manazas y me da mucho miedo hacer esas cosas.

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, soy nuevo en el foro.

Ayer me llegó mi Jiayu G3 y por supuesto, me llevé la sopresa del famoso LED rojo parpadeante cuando la batería baja del 15%. Me molesta tanto que no entre en "Deep Sleep" como la puñetera luz.

He leido que se puede solucionar con el BetterBatteryStats, pero quisiera saber si eso soluciona lo del Deep sleep o también evita que aparezca la luz.

Por otra parte en caso de tener que hacer algo en el ROOT del móvil quisiera que me lo explicárais de forma básica ya que soy un manazas y me da mucho miedo hacer esas cosas.

Un saludo y gracias de antemano
Pues como eres nuevo el primer paso de cualquier foro es https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba