CONSULTA Quitar pantalla de bloqueo en Cubot X9

CarlosJCB

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Quitar la pantalla de bloqueo que lleva el cubot X9, no localizo la forma de modificar esta horrible (ya se me antoja así de tanto verla, sin poder cambiarla) foto y poder cambiarla a mi antojo.

Screenshot_2015-04-10-13-32-49.png
 
Hola @CarlosJCB , tienes una forma de poder hacerlo, instala la aplicación Xposed y uno de los modulos, el Xblast y desde este módulo tendrás acceso a "customizar" un montón de cosas de la rom, entre ellas el fond de bloqueo.
Por supuesto has de ser root.
Un saludo.
 
Hola @CarlosJCB , tienes una forma de poder hacerlo, instala la aplicación Xposed y uno de los modulos, el Xblast y desde este módulo tendrás acceso a "customizar" un montón de cosas de la rom, entre ellas el fond de bloqueo.
Por supuesto has de ser root.
Un saludo.
Gracias! mi idea, mientras disfruto aprendiendo del manejo del 4.4.4, ir acoplando este a mi gusto. Más adelante cuando lo controle un poco ver la posibilidad o necesidad de rottearlo y avanzar
Entonces no hay manera de modificar la pantalla de bloqueo con el móvil de fábrica?.
 
Última edición:
Quitar la pantalla de bloqueo que lleva el cubot X9, no localizo la forma de modificar esta horrible (ya se me antoja así de tanto verla, sin poder cambiarla) foto y poder cambiarla a mi antojo.
Yo no la he podido modificar asi que he instalado una app que ademas de poner la misma foto que la que tengas de fondo, te pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo lollipop. La app se llama slidelock y aunque es cierto que a veces falla, para mi es mucho mejor que la que viene que no se puede modificar
 
Bueno, por fin lo he logrado, la foto del reloj está dentro de una de las apk del sistema que se llama cooee_find7_lock.apk
Esta apk está en el raiz y entrando en system/app.
A groso modo varias cosas:
Hay que ser root.
Aconsejo instalar el root explorer y con el ir a la aplicación y darle permisos de escritura.
Copiarla y llevarla al ordenador.
Abrirla con winrar y descomprimirla.
Entrar en una de las carpetas donde pone algo parecido a resdrawable .
Sustituir la imagen del bigben por la que querais (1280x720) de resolucion.
Comprimir otra vez todos los archivos con winrar.
Utilizar este programa ...
http://movilarena.com/2011/07/04/como-desempaquetar-y-luego-rehacer-archivos-apk/
para pasar ese winrar a apk (ponerle el mismo nombre que tenía).
Copiar la nueva apk en el raiz en system/app.
Y ya está, cambiado el fondo.
Si además utilizais el Xposed con el módulo xblast, pondreis hacer lo que querais.
Que tengais suerte y hacerlo con cuidado. A mi me ha funcionado.
Os pongo imagen del fondo y donde está la aplicación.
Screenshot_2015-05-16-17-06-00.png
Screenshot_2015-05-16-22-55-30.png

[DOUBLEPOST=1431810240][/DOUBLEPOST]Os pongo la imagen del directorio una vez copiada la apk modificada, como veis queda sin imagen de icono, pero funciona.
Screenshot_2015-05-16-23-00-37.png


Fijaros en las propiedades de la apk, rw-rw-rw mientras que en la original son -rw
Hasta pronto.
 
Sin ser root entonces nos olvidamos no? A no ser con algún launcher o locker supongo...la verdad que es un fallo que no puedas modificar de no ser asi la pantalla de bloqueo...

Muchas gracias por tu aporte @p.m. si me atrevo yo solita con el root quizas lo pruebe jeje
 
Hola a todos:
La primera pantalla no me atrevo a meterme en el proceso propuesto para cambiarla, pero el fondo de pantalla se puede cambiar desde Ajustes-Pantalla- Fondos de pantalla. Allí selecciono el fondo que deseo y me queda: el fondo por defecto al arrancar y a partir de aquí selecciono cualquier aplicación y ya me aparece el fondo de pantalla que he seleccionado.
No sé si es lo que se deseaba con este hilo.
Saludos.
 
Hola @jogarcar, se trataba de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pero de cualquier forma le vendrá bien tu información a quien no esté muy puesto en esto del android.
Saludos para tí.

Por otro lado, he encontrado un Lock Screen fabuloso (para mi)
se llama ZUI Locker y es gratis ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zuimeia.suite.lockscreen.international&hl=es

Con este puedes cambiar el fondo a tu gusto y a mi no me ha fallado ni una sola vez, me encanta.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Yo la quite inhabilitando la foto de apps instaladas, auturizando a Clean Master en Accesibilidad y luego seleccionando el estilo (style) de pantalla/iconos. Reinicié y ya no sale más. Y todavia no habia rooteado el tel,eh...
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba