quitar progamas chinos flasheo rooteo star a3

jal9000

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Pues eso que acabo de comprar un star a3 y quisiera ayuda para quitarlas aplicaciones chinas y bichear un poco con el.
Me he asustado porque he leido que es necasario un cable especial???:nose pick:
 
Hola @jal9000 bienvenido, todos los telefonos chinos android que montan el procesador igual al tuyo tiene un menú similar, para quitar aplicaciones primero habría que saber cuales trae, pues no todos traen las mismas. Antes de llegar a este paso te recomiendo que lo rootees para cambiar la recovery, pues con la que trae de fabrica no puedes hacer copias de seguridad de la ROM, es muy recomendable hacer una copia pues en caso de problemas siempre hay solución. Para desinstalar aplicaciones tienes varios tutos por el foro que anunque son de otros modelos te pueden servir pues las carpetas donde estan las APK son las mismas. No necesitas ningun cable solo un explorador de archivos como el "Rootexplorer".

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus comentarios, ya he empezado ha hacer cosillas, y he instalado el antroid 2.3.4 limpio que viene en este mismo foro con lo cual ya no tengo chinos, a excepción del mobileuncletools, ahora necesitaria saber si este fiwmware ya viene rooteado, y sobre todo donde conseguir el 2.3.5 ya que el el foro los enlaces que dejo mmm876 estan rotos, y finalmente que programa para rootear me recomiendas .
 
Hola @jal9000, hay varios modos de saberlo, basicamente si no te pide que firmes determinadas aplicaciones al instalarlas es que ers root, hay una aplicación gratuita que te lo mostrará a la vez que otras caracteristicas de tu telefono, se llama "Antutu tester", también puedes fijarte en la apk de los programas, si aprece una que pone superusuario también es otra evidencia. Mira yo no me se todos lo subforos de memoria, pero si solicitas que alguno de los que lo colgo te lo resuba no creo que te pongan ninguna pega, si no puedes mandarles privados basta conque pongas una @ delante de su user cuando formules la petición en el propio hilo, de este modo se enterará.
No conozco este telefono pero si no encuentras un manual de rooteo específico puedes probar en el foro del HD7+, tiene el mismo procesador y aunque no utilice la misma recovery si puede valer la misma forma de hacerlo aunque consiguiendo el recovery por otro lado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba