Quitar R de Roaming.

carlos3146

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
794
Hola a todos.
Llevo unos pocos días con mi Jg-3S y de momento muy contento.
Al igual que me pasaba con mi antiguo Galaxy S con pepephone me sale la R de roaming que es normal en las omv.La solución fue fácil para el galaxy con ginger pero para el jg con jelly bean no encuentro nada.
?alguien lo ha solucionado?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola

Lo he estado mirando y en enlace de htcmania hay un usuario que es de simyo y le sale la R.
Y en el otro link, no veo nada al respecto.Muchas gracias y espero a ver si alguien lo sabe.
 
La R aún no, pero las otras modificaciones se las he puesto y están wapísimas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguno puede probar a sustituir este fichero en el /system/etc (spn-conf.xml)
SPN conf

Y meter estas cuatro lineas en el build.prop y probar si desaparece la R de Roaming y además funcionan los datos sin tener que habilitar itinerancia ???
Soy movistar y no puedo probarlo....

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true


 
Hay que poner las lineas al final de algún sitio especifico?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Vaya....mi gozo en un pozo....seguiré mirándolo....a ver si me saco tarjeta de yoigo y lo pruebo....
 
Pues es un módulo de Xposed que, según yo lo entiendo, modifica aspectos de la ROM sin tener que flashear nada.
Encontré la info en algún hilo de jiayu.es o htcmania y los programas en xda.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Buenas:
Yo estoy intentando lo mismo desde anoche porque cuando activo los datos en itineracia, se quita solo el tick y se queda con los datos sin activar así que, siendo Pepephone, no puedo conectarme a los datos porque lo considera itinerancia (roaming) y cuando activo los datos en itinerancia se quita solo y no puedo conectarme... y así.

He leído lo de Gravitybox en varios foros y he intentado quitar la R de dos formas:

en ajustes de teléfono>habilitar Roaming nacional
y en barra de notificaciones> eliminar "R" (usar con precaución)

En ambos casos, reinicio y como si oyera llover: no me hace caso alguno.

Tengo un Jiayu G4S con la ROM oficial de Jiayu.es 4.4.2 Kit Kat descargada de la web de Jiayu.es directamente, flasheada con SP Flash tools (la versión de Jiayu.es) y con los drivers ADB de Jiayu.es y estoy usando el GravityBox [KK] específico para KitKat y ni caso: la R sigue allí.

¿Alguien sabe qué puede estar fallando y cómo puedo quitar la R para que no piense que estoy en roaming y no tenga que activar los datos en itinerancia que no me deja activar?
¿Alguien sabe de algún método alternativo para activar los datos en itinerancia y que no se quite el tick?

Gracias.
¡Un saludo!


EDIT: He hecho otras modificaciones de Gravitibox [KK] como cambiar colores de iconos y demas y lo mismo: no cambia nada. ¿Por que mi teléfono ignora los cambios que hago en GB? ¿Hay otra manera?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba