Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar R de w8s

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Lisar, 23 Jul 2014.

Tags:
  1. Lisar

Lisar Simdualero Junior

2
      0
      23 Jul 2014
      Hola a todos

Tengo un w8s y estoy encantado con el. Acabo de empezar con Yoigo y me a aparecido la dichosa R en el icono de la cobertura.
      Como narices la puedo quitar??
      El telefono lo tengo de serie y NO tengo ni idea de formatear ni cosas de esas......
      Otra cuestion es que estando con otro compañero de trabajo, en un pueblo, el tenia cobertura 3G pero yo me quedo en E simplemente. Mi compañero tambien es de Yoigo. Es lo raro.
      A que puede ser devido?????

Alguna solucion?????

Un cordial saludo a todos y gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Buenas,Ten en cuenta que el hecho de que te salga la R (roaming)no te afecta para nada a la velocidad. Se puede quitar si no aguantas viéndola pero tienes que dedicarle un ratillo..
      Tienes que conseguir acceso root y después instalar exposed y gravity box que tiene la opción de ocultarla
      Para hacerte robot tienes este tutoriales:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/...-de-root-recovery-y-rom-desde-el-movil.56344/

Anda con cuidado y pregunta cualquier duda que en el foro te ayudaran y iras perdiendo miedo y aprendiendo

• Lisar

Lisar Simdualero Junior

2
        0
        23 Jul 2014
        Gracias Guille. Voy a intentarlo......ya os dire.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.