quitar salvapantallas y fondos en sciphone

pasorma

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
740
Hola amigos, Tengo un Sciphone w995 que viene con unos fondos de pantalla un poco violentos (metralletas y cosas así...) El problema es que no puedo QUITARLOS.

Sí puedo poner otros que elijo yo, pero al no poder quitar los que vienen de serie, todas las imágenes se van alternando de fondo de pantalla y al final, vuelven a aparecer esas fotos chinas violentas (jajajajaja)

He intentado entrar en la seccion "documents" donde está todo lo que se guarda en la memoria del teléfono, con el fin de encontrar esas imágenes y borrarlas. Pero no, no hay manera de encontrarlas!

Alguien tiene alguna sugerencia? Muchísimas gracias con antelación a los que contestéis. =) espero poder ayudaros yo también en algo alguna vez!

Un abrazo =)
 
hola yo tengo un sciphone i9 (uno de esos celulares chinos) y tengo exactamente el mismo problema, no puedo encontrar las imagenes predeterminadas del fondo de pantallas.... pero a mi no me vinieron cosas violentas, son florcitas que no me gustan para nada.... y no me gusta que cambie el fondo de pantallas... si alguien sabe como solucionarlo sera agradecido, y bueno, espero poder devolver el favor de alguna forma tambien..

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba