Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA R se apunta a las tarifas para segundas líneas con una de las mejores ofertas del mercado

Tema en 'MobilR' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Las cableras del norte (Euskaltel,R y telecable) no han sido históricamente las opciones más baratas a la hora de contratar con ellas lineas móviles. Su condición de virtuales en el móvil puede haber influido pero de un tiempo para aquí parece que algo ha cambiado, lanzando todas ellas tarifas específicas para clientes que ya tienen con ellas al menos una línea.

    Euskaltel tiene ofertas temporales muy interesantes (como líneas gratis o con un 2x1) y la tarifa Family, telecable lanzó recientemente también sus dTODO, que serán actualizadas ahora, y solo nos faltaba R. Los gallegos ofrecen desde hoy dos opciones con llamadas ilimitadas y dos o tres gigas a precios muy ajustados.


    La convergencia es un ancla que ata a un cliente a su operador más que una línea móvil suelta, y además si se le ofrece descuentos adicionales por contar con más de una linea móvil es bastante seguro que el usuario la acabe incorporando al pack. De eso se dieron cuenta hace tiempo los tres grandes operadores, y poco a poco también lo han ido aplicando en los operadores convergentes de menor tamaño.

    Y R aunque llega bastante tarde lo hace bien, con dos tarifas muy interesantes:

    • Tarifa R 2 GB: llamadas ilimitadas y 2 GB por 10 euros al mes.
    • Tarifa R 3 GB: llamadas ilimitadas y 3 GB por 13 euros al mes.

    Las condiciones para acceder a estas tarifas es tener una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y en el caso de la de 2 GB también es compatible con los combos con 50, 150 o 350 megas o con un mambo actualizado. Cada cliente podrá contratar un máximo de tres tarifas R, renunciando eso sí, a los descuentos en terminales. Quizás se echen de menos tarifas sin llamadas ilimitadas, por 10 o 13 euros al mes ningún otro operador ofrecer llamadas ilimitadas y tantos datos.

    Para encontrar una línea adicional con llamadas ilimitadas en Movistar nos tenemos que ir hasta los 28 euros (con tres gigas), hasta los 17 euros en Vodafone (con megas compartidos), 27 euros en Orange (con cuatro gigas), 22 euros en Jazztel (con dos gigas) o 18 euros en telecable (con dos gigas). Por tanto, la única tarifa comparable con las nuevas de R es la tarifa Family de Euskaltel, que ofrece líneas con llamadas ilimitadas y 1,5 gigas por 8 euros al pagar 25 euros por la primera línea.

    Más información | R
    En Xataka Móvil | ¿Son mejores las ofertas convergentes que contratar ADSL/fibra y móvil por separado?

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.