r8530i

rioebro

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, tengo un movil chino r8530i, y no me funciona el bluetooth, si alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias.
 
Hola, tengo un movil chino r8530i, y no me funciona el bluetooth, si alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias.

Bienvenido al foro

A que te refieres, a que no te conecta con un manos libres o a que no funciona nada? Nos hace falta saber más datos.

Saludos



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, tengo un movil chino r8530i, y no me funciona el bluetooth, si alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias.
Bienvenido. Es muy poca información. Como dice @rareipe describenos el por que no funciona. Además podrías darnos más datos de tu movil, como chipset, version de android... o simplemente ponernos un enlace a una pagina con sus características.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el interes, lo que ocurre es que no se enciende el bluetooth del movil, he probado a reiniciar , a restablecer de fabrica y sigue sin poder encender, se queda un rato "encendiendo bluetooth" y no se enciende. Gracias.
 
Gracias por el interes, lo que ocurre es que no se enciende el bluetooth del movil, he probado a reiniciar , a restablecer de fabrica y sigue sin poder encender, se queda un rato "encendiendo bluetooth" y no se enciende. Gracias.

[h=1]R5830i Android 2.3 teléfono inteligente con Dual SIM 3.5 pulgadas HVGA cámaras de pantalla táctil WiFi Dual (Blanco) [/h]
 
Última edición por un moderador:
Haber si encuentras una rom distinta,y sino habla con el vendedor.

Saludos.
Gracias por el interes, lo que ocurre es que no se enciende el bluetooth del movil, he probado a reiniciar , a restablecer de fabrica y sigue sin poder encender, se queda un rato "encendiendo bluetooth" y no se enciende. Gracias.

R5830i Android 2.3 teléfono inteligente con Dual SIM 3.5 pulgadas HVGA cámaras de pantalla táctil WiFi Dual (Blanco)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba