Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RaccTel

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por DaLyCLoe, 24 Oct 2014.

1. Hola a todos,

os quería comentar un poco de esta tarifa porque yo la tengo desde hace poco y estoy muy contenta. Además hacen 2x1 el primer año (tendríamos permanencia durante ese primer año en una de las líneas, pero por lo que sale la tarifa... me da igual).

Yo tengo la Tarifa Plana 15 que, con el IVA incluído nos sale a unos 18€ al mes (durante el primer año pagamos sólo una línea, así que aún mejor).

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

https://www.racc.es/tarifas/tarifas-planas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
        16.578
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Bueno, tampoco es para echar cohetes, jeje... Yo llevaba masmovil hasta ayer, me he pasado a Orange con adsl+fijo+2 lineas con 1gb y 150 minutos por 40 euros al mes durante 6 meses, luego 47,con los impuestos incluidos. Hasta que salga otra mas barata, que ya no me caso con nadie mas... Me cambie por la tonteria del 4g, que ninguna omv lo puede ofertar de momento, pero me encontré un gran precio.

desde el vibeZ, por la calle abajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • A ver yo hablo de líneas móviles exclusivamente. ADSL y demás, viviendo con mis padres, me da un poco igual, jejeje.
          --- Comentario doble fusionado, 24 Oct 2014 ---
          1GB de internet (además no cobran exceso, sino que baja la velocidad), MINUTOS ILIMITADOS en llamadas y una línea gratis durante un año... Supongo que todo se puede mejorar, pero la verdad es que me parece que no está nada mal.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
            16.578
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Jejeje... si tienes adsl gratis , pues claro que esta bien ,si.:smile:. Yo me busque una alternativa accesible y que me proporcionara 4g , que es una chorrada , pero es que el movil que me he pillado soporta esa red,jiji.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Romaeljose

Romaeljose Simdualero de Oro

218
                53
                4 Dic 2012
                Tienes que ser socio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • @Romaeljose@Romaeljose te hacen socio pero es gratis, no tienes que pagar nada.

• Romaeljose

Romaeljose Simdualero de Oro

218
                    53
                    4 Dic 2012
                    Ok, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.