Radiación en S5, algo q no podemos dejar pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que radiacion? la ultravioleta que emite el procesador?...o los rayos gamma k tira la pantalla? la unica radiacion que emite un movil es no ionizante...esa radiacion no tiene efecto ninguno en la materia mas alla del efecto termico, eso esta visto y comprobao, leete lo basico del espectro de radiacion visible y no visible, te puede hacer mas daño un rayo de luz que lo que te pueda hacer la antena de un movil, otra cosa seria los componentes de los que este hecho el movil..el plastico...etc que pueden tener agentes quimicos nocivos...pero para eso hace falta un estudio bien hecho sobre eso, yo de ti no me preocuparia ya veras como se te pasa el dolor xD un saludo

Quieres decir infrarroja verdad? En lugar de ultravioleta

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Si por llevar un rato en el bolsillo un telefono llegas a sentir molestias fisicas producto de la radicion que emite deberian reutilizar los MIZ Z2/Star S5 como combustible nuclear, estan desaprovechando el potencial del movil vendiendolo como telefono xD

P.D. deberias probar a llevarlo con pantalones flojos, como te han dicho ya, me parece que la molestia en el muslo va a tener mucho mas que ver con el pantalon, que con la radiacion que emite el movil.

Muchos móviles disipan calor cuando el procesador trabaja. El mio también. Pero es eso.
También le pasaba a mi wave, HTC ds yo el blade

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Muchos móviles disipan calor cuando el procesador trabaja. El mio también. Pero es eso.
También le pasaba a mi wave, HTC ds yo el blade

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Pero eso no tendria nada que ver con la radiacion, seria el calor que disipan los compoenntes electronicos del movil.
Para que llegasen a notarse molestias fisicas en un musculo, producto de la radiacion, por llevar un rato un movil en el bolsillo el S5/MIZ deberia llevar dentro algun trocito de uranio xD, u otro material altamente radiactivo (evidentemenete lo digo como una exageracion, en plan broma, para sacar hierro al asunto). La radiacion que emiten los moviles puede llegar a generar antes exposiciones muy prolongadas dolores de cabeza, pero para provocar en un rato molestias fisicas en un muslo estariamos hablando de otrro tipo de radiacion... xD
 
Pero eso no tendria nada que ver con la radiacion, seria el calor que disipan los compoenntes electronicos del movil.
Para que llegasen a notarse molestias fisicas en un musculo, producto de la radiacion, por llevar un rato un movil en el bolsillo el S5/MIZ deberia llevar dentro algun trocito de uranio xD, u otro material altamente radiactivo (evidentemenete lo digo como una exageracion, en plan broma, para sacar hierro al asunto). La radiacion que emiten los moviles puede llegar a generar antes exposiciones muy prolongadas dolores de cabeza, pero para provocar en un rato molestias fisicas en un muslo estariamos hablando de otrro tipo de radiacion... xD

Eso quería decir yo. No son ionizantes, solo infrarroja (calor)

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pero mira que no creer en las radiaciones,,,, seguid incrédulos, seguid, yo tampoco creía y mira como me he quedao gracias a los phonos chinos ----->>
www.netanimations.net_baby_alien_walking.gif
 
Última edición por un moderador:
No medí la radiación, no es alergia a un pantalón que llevo usando un año o mas, no me sucedió nunca con ningún otro dispositivo... Yo no entiendo por que se parte desde la duda sobre la veracidad de mi opinión antes de poner en duda la correcta norma de seguridad q tendría q tener el celular. Estos no es invento mio para hacer caer la buena opinión sobre un dispositivo, he leído comentarios en foros de US donde varios usuarios del mismo celular comentar sentir las manos raras después de exposición prolongada... "..desde una simple alergia al tejido del pantalon, acentuada por el sudor que pueda producir el calor extra del movil.." WTF? Esto es un tema serio, no estoy pelotudiando.


Y usted cree que yo no hablo en serio?? Mira hay moviles que pruducen tal cantidad de calor que llegan a calentar mas de la cuenta... entre ellos esta el LG 3D o el Galaxy S2, ambos probados por mi... y si los llevas en el bolsillo de la camisa haciendo cualquier funcion que necesite tirar de procesador, te da un calorcillo en el pecho que no puedes ni imaginarlo.

Pero claro a lo mejor cree que todo lo que se diga en contra de su "teoria" de la radiacion, es una conspiracion contra usted o alguna forma de desprestigiarlo, por que nos llevamos algo de la venta de los telefonos.

Eso si gasten ustedes cuidado con el movil... pero sigan fumando, bebiendo o viviendo en ciudades... que eso no es nocivo...

Y perdone por el sarcasmo, pero es que eso de que POR FAVOR TENGAN CUIDADO! me parece un pelin alarmista.

Y con eso no quiero decir que no tenga razon en lo de la radiacion...:have a nice day:
 
Bueno, ya me tomaron por pelotudo... @Tirizia elimina este post q ya no tiene importancia...
 
Última edición por un moderador:
Gracias, me habéis hecho el día, estoy completamente descojonado en estos momentos :smile:

Esto parece Yahoo respuestas, a ver qué se os ocurre para mañana que yo me voy a jugar con mi rollo de papel albal y mi botella de aguafuerte mientras me como unos mentos con cocacola jajajajajaja

Lo siento, no puedo evitarlo jajajajajajajajajajajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias, me habéis hecho el día, estoy completamente descojonado en estos momentos :smile:

Esto parece Yahoo respuestas, a ver qué se os ocurre para mañana que yo me voy a jugar con mi rollo de papel albal y mi botella de aguafuerte mientras me como unos mentos con cocacola jajajajajaja

Lo siento, no puedo evitarlo jajajajajajajajajajajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Pues si :beer:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Puede que tenga razón, yo he sentido un ligero cosquilleo en la oreja derecha despues de hablar durante 15 minutos, y en ocasiones........ veo moviles con pistolitas de radiación, disparandome.

Ahora en serio, no crees que te has precipitado un poco? joder, que puede haber gente que si sea hipocondríaca, y ahora mismo habrán pedido una orden de alejamiento contra el móvil.

Espero que te lo tomes, como lo que es, de broma, para quitar hierro al asunto....Pero hablando en serio,yo creo que te has pasado.
 
Yo también soy de la opinión que el chaval ha exagerado un poco, pero al fin y al cabo es su opinión.
Tampoco debemos burlarnos de las opiniones de la gente... siempre que estas sean hechas de forma educada.
 
Si lo dices por mi, no me he burlado, ni es mi intención. Solo que he visto que el tema se ponía un poco caliente, nada más.......Aunque me da igual si quieres ver más allá de lo que es...no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba