Radiación en S5, algo q no podemos dejar pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también soy de la opinión que el chaval ha exagerado un poco, pero al fin y al cabo es su opinión.
Tampoco debemos burlarnos de las opiniones de la gente... siempre que estas sean hechas de forma educada.

Tienes razón, entonces mis soldaditos están a salvo o voy congelando si eso?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Tienes razón, entonces mis soldaditos están a salvo o voy congelando si eso?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Yo de ti los congelaba... pero no por las radiaciones, sino porque nunca sabes cuando alguién te va apegar una patada en los c... y te vas a quedar sin soldaditos :blush:
:XD:

Más vale prevenir que curar :wink:
 
Si lo dices por mi, no me he burlado, ni es mi intención. Solo que he visto que el tema se ponía un poco caliente, nada más.......Aunque me da igual si quieres ver más allá de lo que es...no pasa nada.
Tranquilo, solo he advertido de que las burlas están igual de mal que las amenazas.

A mi también me gusta sacarle el puntito de humor a las cosas... pero intento ejercer mi función, :XD:
 
@Guilledeftones como te ha dicho @Tirizia las amenazas están totalmente fuera de lugar, así que borro tu comentario.
Por otro lado, has expuesto una teoría sin una argumentación sólida, solamente basada en suposiciones, respeta a la gente que ponga en duda no el dolor sino que la causa del mismo sea la radiación del teléfono. Hace unos años todos los teléfonos tenían muchísima radiación fuesen chinos o no y no pasaba nada.

Por otro lado entiendo a quienes puedan tomarse esto con un toque de humor aunque hay que respetar la decisión del creador del post, ya que se trata de una consulta seria.
Para salir de dudas lo mejor es que alguien mida la radiación con una aparato apto para ello.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, cerramos tema?

Que tu tienes más experiencia en disputas y cosas de estas, que yo soy la nueva, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba