Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Radiación SAR de los telefonos móviles chinos

Tema en 'Noticias' iniciado por Enric, 22 Jul 2012.

1. Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
    596
    133
    16 Jul 2012
    Catalunya
    No encuentro en ningún lugar información sobre la radiación que emiten todos estos teléfonos chinos DualSIM. ¿Alguien sabe algo del tema? Me da miedo penar que tienen más radiación que los teléfonos de marcas conocidas con una sola SIM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
    548
    2
    24 May 2011
    No trngo ni idea pero dicen que tiene un poco mas que los telefonos normales pero vamos que no lo se

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

3. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Es un tema muy a tener en cuenta.
    Los clones no creo que sean sometidos a demasiados controles de calidad ni tengan lo homologación CE para ser vendidos en la Unión Europea.
    Las marcas chinas conocidas como Lenovo, Huawei o ZTE deben tener más controles, aunque no sé quién comentaba que ZTE no mide demasiado la radiación SAR de sus teléfonos.
    Aún así los podemos ver anunciados en tiendas como The Phone House, Yoi-go, etc. Dudo que vayan a pisarse los dedos con este tema.. Ni idea.

4. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    Un dual sim de forma natural tendrá bastante más radiación que uno con una sim normal, ya que tiene que mantener dos canales activos a la vez d forma independiente. Por lo tanto no se si llegarían a cumplir los controles europeos funcionando con doble sim.

Aun asi, la radiación que emite un movil es mucho mejor que la que puedes recibir viviendo cerca de una estación de telefonia

5. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Creo que la radiación tampoco es muchísimo mayor
    Si no la Unión Europea no dejaría vender a Funker, Samsung, Alcatel o Nokia. Creo vamos.
    los chinos vete a saber

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2

6. naif

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    De todas formas el valor absoluto de la radición es bajo funcionando con las dos sim a la vez. Yo no me preocupo porque no creo que sea peor para el cuerpo que vivir en el centro de una gran ciudad, comerse una fruta sin lavar o un pescado a la plancha... asi que no hay que comerse la cabeza

7. Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
    596
    133
    16 Jul 2012
    Catalunya
    Ya pero existe información sobre cualquier teléfono de marca. Por ejemplo aparecen los Motorola con la mayor radiación. Y de estos chinos no sabemos nada....

8. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.126
    481
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Usad el manos libres

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

9. naif

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    no es mala idea, porque cuando más emiten es al llamar

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.