CONSULTA ¿Radio FM?

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos!

¿Sabéis si este teléfono tiene radio FM? por más que miro por el menú no soy capaz de encontrarla...

Gracias

PD: De no tenerla, ¿se podría poner? Según leí los Xiaomi suelen tenerla.
 
Probaré a ver, pero al menos debería tener la aplicación en el menú o algo digo yo... Al menos sin los auriculares no la veo.
 
La tienes en la carpeta HERRAMIENTAS/ App Radio

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues el mio en esa carpeta no tiene ninguna aplicación que se parezca a radio, ¿podría bajarla o algo así? ¿Alguien con este móvil puede confirmar que le aparezca?
 
Pues el mio en esa carpeta no tiene ninguna aplicación que se parezca a radio, ¿podría bajarla o algo así? ¿Alguien con este móvil puede confirmar que le aparezca?
Pues primer misterio del Mi4i :(
Alguien que ya tenga el movil nos puede indicar si efectivamente tiene radio? @guille9191 tu lo has visto?

Saludos!
 
yo si que tenga la app de radio en la última dev al menos está y funciona @Dr_Rock Un saludo!
 
Pues primer misterio del Mi4i :(
Alguien que ya tenga el movil nos puede indicar si efectivamente tiene radio? @guille9191 tu lo has visto?

Saludos!
aquí la prueba, es la rom developer de xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0

Screenshot_2015-08-17-22-21-27.png
 
Pues por lo que veo, la app de la Radio FM esta presente en las rom developer.
Faltaría confirmación con las rom normales.
 
En la ROM que venia instalada de la tienda de igogo no trae la aplicación de radio (al menos yo no la encontré).

He instalado la ROM estable 6.6.3.0 eu y ahora si que tengo la aplicación radio fm.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba