CONSULTA ¿Radio FM?

En la ROM que venia instalada de la tienda de igogo no trae la aplicación de radio (al menos yo no la encontré).

He instalado la ROM estable 6.6.3.0 eu y ahora si que tengo la aplicación radio fm.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Genial! Ahora a investigar como poner esa ROM y a disfrutar del aparato! Me pilla de vacaciones así que tardare unos días en ponerme manos a la obra. Gracias por la confirmación!
 
bueno chicos que os tengo olvidados con este lio..jejej @Dr_Rock va a ser eso...que en la de la tienda no esta
voy a intentar sacarla de una rom y subirla haber si podeis instalarla y no da problemas
 
Si
bueno chicos que os tengo olvidados con este lio..jejej @Dr_Rock va a ser eso...que en la de la tienda no esta
voy a intentar sacarla de una rom y subirla haber si podeis instalarla y no da problemas
Si haces eso genial, pero por lo que decis es mejor poner otra ROM que la que viene de serie, no?

Yo tenía entendido que estas ROM se actualizaban solas por OTA pero por lo que veo las estáis actualizando manualmente a la vieja usanza, estoy en lo cierto?
 
Si

Si haces eso genial, pero por lo que decis es mejor poner otra ROM que la que viene de serie, no?

Yo tenía entendido que estas ROM se actualizaban solas por OTA pero por lo que veo las estáis actualizando manualmente a la vieja usanza, estoy en lo cierto?
si, porque la que viene de la tienda no el ni oficial ni europea ni nada...es una patatilla jejej
 
Entonces cual nos recomienda poner? Y de la que nos digas, ¿se actualizará por OTA?¿o hay que hacer algo especial?

Porque la que viene de la tienda es un poco cutre la traducción y tal... Aparte de no traer la radio FM.
 
Entonces cual nos recomienda poner? Y de la que nos digas, ¿se actualizará por OTA?¿o hay que hacer algo especial?

Porque la que viene de la tienda es un poco cutre la traducción y tal... Aparte de no traer la radio FM.
la de xiaomi .eu sin duda...lo de la ota lo veremos porque biene un cambio fuerte de miui...miui v7 y puede que lollipop 5.1



Aqui teneis la apk de la radio,
copiais el apk el la sd interna
vais a ajuste/seguridad/ y activais fuentes desconocidas
despues abris el apk y se instalara
si no os va investigo que le falta

https://mega.nz/#!h1lGiAjQ!DFiWfjYvZUFiTADcNbbpfqN7qYpFTkX56uDQQCoPquY


algun conejillo de indias para que podamos dar el tema por solucionado?
 
@guille9191 Al intentar instalarla dice que ya hay una aplicación del sistema (sin embargo, no hay icono en la ROM de iGoGo). Finalmente, el proceso de instalación falla.

Screenshot_2015-08-18-07-47-31.png
 
@guille9191 Al intentar instalarla dice que ya hay una aplicación del sistema (sin embargo, no hay icono en la ROM de iGoGo). Finalmente, el proceso de instalación falla.
bueno, simple y llanamente teneis que desinstalar la radio fm que trae para luego instalar la que os he puesto, asi no dara el error
para ello teneis que rootear el terminal y con titanium backup borrar la fm radio
 
bueno, simple y llanamente teneis que desinstalar la radio fm que trae para luego instalar la que os he puesto, asi no dara el error
para ello teneis que rootear el terminal y con titanium backup borrar la fm radio
Perfecto, ya puestos pues mejor ponemos otra ROM que lo lleve y listo. Gracias por la investigación!
 
yo creo que lo más fácil y conveniente es cambiar la ROM así ya quitáis la basura y tenéis la radio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba