Ramos i9 - Intel Inside (atom Z2580)

Felicitaciones por la tablet, se ve buena y firme en su construcción, ademas que estéticamente es agradable.. esperamos mas impresiones de esta maquina.
 
muy buenas, yo ya tengo tambien el tablet y la pinta es fantastica, lo unico que tengo varias app chinasque no se como quitar ni si las puedo quitar

alguna ayudita o consejo?
 
muy buenas, yo ya tengo tambien el tablet y la pinta es fantastica, lo unico que tengo varias app chinasque no se como quitar ni si las puedo quitar

alguna ayudita o consejo?
Root, titanium backup. Backup de todo y luego desinstalar las aplicaciones

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
es mi primera experiencia en android, te agradeceria me dijeras cual puedo desinstalar, por otro lado no soy capaz de visualizar para instalar flash en el forochino

mil gracias!
 
es mi primera experiencia en android, te agradeceria me dijeras cual puedo desinstalar, por otro lado no soy capaz de visualizar para instalar flash en el forochino

mil gracias!
Prueba a instalar el codec x86 de Mx player.

Esta en el Play store.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
ok, gracias, y para lo de desinstalar las app chinas? no se cuales puedo quitar ni como
 
ok, gracias, y para lo de desinstalar las app chinas? no se cuales puedo quitar ni como
Las puedes quitar todas.

Mantén pulsado el icono y ve si sale un mini menú con la opción desinstalar.

Yo las compre en geekbuying, donde tengo la conjunta abierta, y las envían limpitas por completo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
no, la verdad es que no puedo al pincharlas sale solo arriba como una exclamacion dentro de un circulo y no sale la papelera

a mi me la han traido deShangai, y precintada como anecdota no viene cargador!!

por cierto es posible que tenga 2 gb de ram?[DOUBLEPOST=1389998701][/DOUBLEPOST]varios robots con caracteres chinos me dan miedo de desinstalar
 
no, la verdad es que no puedo al pincharlas sale solo arriba como una exclamacion dentro de un circulo y no sale la papelera

a mi me la han traido deShangai, y precintada como anecdota no viene cargador!!

por cierto es posible que tenga 2 gb de ram?[DOUBLEPOST=1389998701][/DOUBLEPOST]varios robots con caracteres chinos me dan miedo de desinstalar
Tiene 2gb de RAM.

Bueno entonces vete a ajustes - aplicaciones - todas.

Buscalas en la lista y pulsa, luego dale a inhabilitar, aceptar diga lo que diga.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba