RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

En coolicool está por menos de cien pavos... Con un cocinero que lo tuviera, me tiraba de cabeza.
 
Y esta en presale y solo rosa o champán.
igual que en efox, presale pero con fecha estimada de envio el dia 12, osea el lunes que viene, no veo imagenes del dorado, pero supongo que sera igual que el mi max, el rosa se perece mucho....
 
Yo probé la rom que hay en la página de airis, intente por flashtool pero el scatter me dio error, y vi que estaba hecha para instalar por update recovery, pero al instalarla algo ocurrió porque no tenía baseband y por ende los imei. En cuanto a la rom bastante pura también y 5.1 igual que la que trae.
 
@quintangai, me puedes decir de donde sacaste la rom de airis para flashtool, por que la que yo encontré era para recovery. Además de que no me aparecía la baseband.
Disculpa no se donde tengo la cabeza... La que instale pir flashtool era la bajada desde needrom
Y la de Airis la bajé de la propia web oficial de Airis y la instale con una app que venia preinstada en la Rom de needrom y que instala la de Airis como si fuera OTA...desde archivo local...asi que entiendo que esa app la flasheó como desde recovery...no flashtools...
 
Gracias, y no tuviste problemas con el baseband, y los imei?
[DOUBLEPOST=1481319794][/DOUBLEPOST]Acabo de ver que en el foro ruso 4pda ya han conseguido un rendimiento recovery twrp para este móvil, pero no funciona el enlace de descarga.
 
Hola. Estoy interesado en este móvil. Creo que por menos de 100€ es una muy buena compra. Por favor, los que tenéis este móvil ¿podríais comentar qué tal va la cámara?. ¿Las fotos son decentes? ¿El alcance del flash es bueno?. Muchas gracias de antemano.
 
No son menos de 100 euros hay que pagar los gastos de envío envío, de lo que pides no te puedo ayudar porque todavía no lo he usado como móvil de diario.
 
No son menos de 100 euros hay que pagar los gastos de envío envío, de lo que pides no te puedo ayudar porque todavía no lo he usado como móvil de diario.
No había tenido en cuenta lo del envío. En cualquier caso está bien de precio. Gracias.

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba