RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Pues debe ser un precio buenisimo pq en aliexpress solo sale 1 por 195
Aliexpress.com: Comprar Original RAMOS Mos1 mt6753 max MTK CPU 3 GB RAM 32 GB ROM 6.44 Pulgadas 1920*1080 píxeles Dual 4G LTE Android 5.1 (UI MO 2.0) 13MP A GPS de android qualcomm fiable proveedores en buy-3c Store
[DOUBLEPOST=1474719806][/DOUBLEPOST]Eso sí, cuidado, cuando una tienda(banggood) o la que sea vende barato y encima se queda sin stock pero de repente vuelve a tener.........refurbished!!
[DOUBLEPOST=1474719836][/DOUBLEPOST]Devoluciones
 
Última edición por un moderador:
Hay una página en China que se llama jingdong que los ha vendido a un precio similar, por lo que deben de ser ofertas por volumen de stock sin vender, tener en cuenta que el precio de salida original eran cerca de 400 euros, algo excesivo si miramos las características y las comparamos con el cuasi gemelo xiaomi max. Por eso puede ser el tema del precio. Acabo de ver incluso que tienen fundas y protectores de pantalla.
 
Última edición:
A pesar de suscribirme y bajar la app de Banggood no me deja canjear ningún cupón, ni siquiera el de 5$ y eso que indican que son validos para artículos marcados con "promo"
 
Yo no lo he probado. A ver si algún compañero nos puede comentar algo al respecto.
 
Efectivamente con el precio a 129 no deja aplicar ningún cupón, yo aplique el de 10 dólares cuando estuvo al precio normal, que eran 132 dólares.
 
Gracias por confirmar pakoe... :wink:
A ver si alguien nos pone pronto una mini review porque le tengo ganas a un phablet como éste....
Si finalmente no vale la pena tendré que ir a por el Mi Max, sería el de 2g de ram, los siguientes se me salen del presupuesto...
 
El mio pone recibido en oficina internacional de destino hoy ahora a ver que tarda en llegar a mi casa ya contaremos que tal es el pequeñin
 
Pues chicos, esperaré ansioso por vuestras impresiones....
Muchas gracias de antemano...:wink:
 
Espero ansioso impresiones, misma situacion, sino a por el mi max


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya hay una review de un comprador alemán. En resumen viene a decir que es absolutamente recomendable..., os traduzco al detalle:

Muy buenos acabados, la carga dura 3:10h, lleva 5.1 sin modificaciones (??) con multilenguaje, la pantalla es extraordinaria, no se necesitan gafas con este móvil, es un placer ver vídeos y películas de Internet, el tamaño es más o menos como un Huawei Note8, por lo que en teoría se podrían usar las mismas carcasas (sin garantía), con claridad salen unas fotos brillantes gracias a su Sony imx214, en la oscuridad tienen ligero ruido. Cómo punto negativo sólo el borde relativamente grande alrededor de la pantalla, el peso de exactamente 234 gramos es agradable teniendo en cuenta su tamaño. Conclusión: absolutamente recomendable por mi parte.


Parece valer la pena, pero esperaré a vuestras impresiones antes de pedirlo...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba