RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Hola, perdonar el retraso pero acabo de recibirlo. Tengo buenas y malas noticias. Las buenas, a la espera de poder trastearlo un poco más, el móvil tiene una pinta impresionante de acabados muy buenos, la pantalla se ve genial, y el tacto de los botones es bueno, en apariencia, construcción sólida, de momento no he podido ver más por que ya digo que acabo de abrirlo. Las malas, olvidaros de los auriculares oficiales, ¡han desaparecido!, el mio ha venido sin ellos, supongo que para revenderlos. La otra mala noticia, esta entre comillas, viene con Android 5.1,pero no la oficial de ramos, sino de un tal armphone armenio, os subiré las características, que viene bastante limpia, pero no existe posibilidad ninguna de ser actualizado, y ni siquiera aparecen los smart gestures. De momento, no puedo decir mucho más, en cuanto pueda, fotos.
Screenshot_2016-10-05-14-20-56.png
 
Gracias por tomarte el tiempo pakoe... :wink:

Lo de los auriculares ya lo mencionaron en una de las preguntas de compradores en la propia página de Banggood... Tambien uno de los usuarios comentó lo de la rom de armphone, aunque esto último no me lo quise creer..., pero esta claro que si lo quieren ofrecer con Play Store y multilenguaje algo tenian que trastear...

A ver si me quitas una dudilla, los botones estan en pantalla pero no me queda claro su funcionamiento, ¿se pueden ocultar? ¿están obligatoriamente visibles cuando surfeas por la red?, ¿con una banda negra abajo o transparente?... , lo digo porque eso le restaría pulgadas a la pantalla, es algo que el Mi Max lo tiene mejor resuelto pues la pantalla se aprovecha al cien por cien...

Un saludo
 
Pues en cuanto lo toquetee un poco más te digo, porque todavía no he podido, con respecto a de los auriculares y a la rom les he mandado un mensaje a banggood quejándome. Veremos. Si alguien supiera algo referente a portar Roma creo que sería fácil de mejorar la que lleva.
[DOUBLEPOST=1475675951][/DOUBLEPOST]He visto, que el leagoo shark 1 es prácticamente un calco en hardware del ramos, sería posible portar la rom?
 
No sabría como portar una rom (nunca lo hice) pero aquí puedes encontrar las de Leego...

http://www.leagoo.com.my/support/firmware/

De todas formas no sé si es aconsejable cambiar la rom sin antes verificar todo el hardware, imagínate por ejemplo que hayan usado diferentes chips de wifi...ya tendrías un ladrillo...


Saludos
 
Todavía no he podido.
[DOUBLEPOST=1475693371][/DOUBLEPOST]@emattno,por lo poco que he podido ver, se pone transparente, además he visto una aplicación que permite quitarlos por lo que dispondrás de la pantalla completa.
 
Buenas tardes.
Despues de haberme puesto en contacto con la tienda por si hubiera la posibilidad de que lo enviasen con la ROM de Ramos, me comentan que la ROM oficial solo viene en Chino, no viene tambien en ingles. Asi que no hay otra, tragar con ese Port o nada.
Saludos.
 
Si alguien sabe como, yo he encontrado la rom en Baidu, el problema es que hay que registrarse. Además, ya he empezado con mal pie, porque en un rato que he tenido he intentado rotearlo por diferentes formas y nada, he instalado kingroot, y hay la he cagado porque ahora no tengo c... Ha poder desinstalar lo. El problema que me ha estado dando es porque no reconocen el movil, y creo que es por el modelo y por la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba