RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Buscando un poco por la red el otro día encontré esto. No tengo ni idea de si es cierto o no, os lo comento por si alguien quiere probar.

"ROM Ramos MOS1 MAX | [Official] add the 10/08/2016 on Needrom"
La info es la siguiente:

DESCRIPTION

ROM Mobile Ramos MOS1max – ROM Android 5.1

ONLY MT6753

Update Official ROM Ramos MOS1 MAX version: R3_MT6753V_160618_V03.17_A0_CN_user – full_magc6753_65c_s_r3v_l1-user 5.1 LMY47D

Gapps include – No Rooted

Language support: Multilanguage


No puedo comentar más ya que no tengo el teléfono y no puedo probarlo.

Saludos.

POSTDATA: yo creo que es la oficial, pero que solo viene en chino. Espero equivocarme.
 
Voy a descargarla, porque hasta ahora no la había encontrado en needrom.
Pues según needrom esta versión tiene incluido los gapps y pone multilenguaje. Acabo de descargarla, sabéis si existe la posibilidad de saber si tiene play store y español sin instalarla? Porque de momento no tengo la otra y si solo viniera en chino no tendría posibilidad de volver a la rom actual.
 
Última edición:
Voy a descargarla, porque hasta ahora no la había encontrado en needrom.
Pues según needrom esta versión tiene incluido los gapps y pone multilenguaje. Acabo de descargarla, sabéis si existe la posibilidad de saber si tiene play store y español sin instalarla? Porque de momento no tengo la otra y si solo viniera en chino no tendría posibilidad de volver a la rom actual.

Si abres el zip ves el contenido, pero a partir de ahi, ya no se decirte como localizar las gapps y los idiomas.
Suerte y saludos.
[DOUBLEPOST=1476207076][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo.

Me he descargado la ROM y he extraido su contenido, si alguien es tan amable y me indica como puedo verificar los idiomas contenidos en ella de una forma facil y sencilla se lo agradezco.

Saludos.
 
Buenas acabo de recibir el mio la impresión es espectacular por este precio creo que no hay nada parecido ahora a ver si tengo un rato y le voy metiendo mano como esta el tema del root @pakoe parece ser que somos los dos únicos que lo tenemos de momento contento con la compra y por cierto a mi si me ha venido con auriculares
 
Buenas de nuevo.

Ultimas novedades. Me ha constestado el usuario que colgo la ROM en Needrom; a mi pregunta de si efectivamente es multilenguaje me ha constestado: "100%".
Siento no poder comprobarlo ya que no tengo el movil. Asi que Yo no puedo asegurar si lo es o no.
No se si es una rom stock modificada o es 100% oficial. Nada mas reciba un mensaje de RAMOS os informare (espero que contesten a mi pregunta).
Saludos.
 
Muchas gracias por la info. Al menos ya hay un punto de partida. Yo también miré el otro día y no encontré nada. Según parece la colgó el 8 de octubre.
 
Pues con respecto al root lo he intentado casi todo, ni se te ocurra probar el kingroot, el problema es que como le han puesto la rom del teléfono armenio no hay ninguno que lo reconozca, ni siquiera he conseguido que el mtk droid tools lo reconozca. Lo de los auriculares, ellos me mandaron una captura de la descripción donde no aparecen y con eso se excudan, así date por afortunado. Si aseguran lo de la rom, habrá que probar. En cuanto tenga un rato.
[DOUBLEPOST=1476258495][/DOUBLEPOST]Por cierto, no cuanto a fundas solo he encontrado en taobao, pero como cobran gastos de envío, una funda de silicona sale por casi 10 euros, así que me arriesgare por un pavo con una de xiaomi max, en Ali.
 
Buenos días.

Medidas:
MOS1 MAX 176 x 89.3 x 7.98
Mi MAX 173.1 x 88.3 x 7.50

No se como andara la cosa.

Saludetes y buen dia.[/QUOTE]
 
Las diferencias de medidas son mínimas, podría encajar bien la del Mi Max, a lo sumo montará un pelín más justo en el Ramos..., otra cosa serán los huecos de cámara y huellas...

En cuanto a la rom de Needrom, con suerte a lo mejor es una stock modificada..., estaría bien que algún valiente la probase y documentase el proceso para los demás interesados..., personalmente nunca cambié una rom (solo en tv box).
 
Pues iba a darle al kingroot ya gracias por el aviso yo pedí esta
Cubierta de la caja Xiaomi max Hit colores del cuero del tirón para Xiaomi mi caja del teléfono Xiaomi cubierta de la caja Nueva marca royal max max
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android) debe estar al caer si quieres esperar a que la reciba y la pruebe ya te cuento comprobé medidas y creo que se llevan un milímetro a ver lo del root si se puede hacer algo lo mismo le escribo a bangodd a ver que dicen saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba